Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El sistema de trading automático, que analizamos en este post, es el ORION 1271, que opera sobre el mercado americano, y concretamente sobre el Futuro del Mini-Russell, por lo tanto las ordenes las empieza a ejecutar a partir de las 15:30. Este sistema ha sido desarrollado por TodoBolsa, con una operativa intradiaria, abriendo y cerrando las posiciones en la sesión.

El sistema Orión es un sistema de trading que procura aprovechar los momentos con mayor potencial para situarse en el mercado. Dispone de una entrada que le permite extraer buena parte del movimiento intradiario. Una vez dentro del trade el sistema gestiona la posición atendiendo a las condiciones y expectativas particulares del momento.Por otro lado y por lo general cierra las pérdidas con rapidez, cosa que lo hace resistente a las rachas de perdidas prolongadas debidas a condiciones de mercado adversas.Sistema solido y apto para añadir a cualquier cartera de trading.

Lleva en operativa real de clientes desde Febrero de esté año, con unos resultados positivos del 23,2%, lo que supone +4649 €, estos cálculos están realizados sobre el capital sugerido que en este caso es 20.000 €, "El capital sugerido es un valor calculado en base al peor drawdown del sistema y su volatilidad para conseguir un drawdown futuro no mayor al -33%".

TRADING AUTOMATICO SISTEMA ORION 1271

Indicar que la información mostrada, en ningún caso es una recomendación, sino un análisis de la ficha del sistema de trading en cuestión, para dar a conocer las diferentes posibilidades de inversión con sistemas automáticos de trading, si desea más información respecto a este sistema o cualquier otro puede entrar en nuestra página web Clicksistemas.es o contactar con un experto para atender sus dudas o consultas.   

¡Sé el primero en comentar!
Comentar