Sistema Automático de Trading Intr Break 10 Ibex p.p.B

Este contenido tiene más de 8 años

El sistema Intr Break 10´IBEX p.p.B, es un sistema desarrollado por TradingMotion, que opera sobre el Futuro del Ibex, con operativa intradiaria, con licencia gratuita para los clientes de CLICKSISTEMAS.es. La estrategia empleada esta basada en la teoría de que cuando se produce una congestión de precios, esta actúa como soporte o resistencia y por lo tanto será en ese momento cuando el sistema fijará los puntos de entrada para aprovechar la rotura de la congestión, con el fin de aprovechar la tendencia intradiaria que se produce a continuación. 

En su estadística vemos que lleva activo en cuentas reales desde diciembre de 2008, con unos rendimientos estables a lo largo de los años sucesivos, salvo el año pasada afectado por las prohibiciones en corto del mercado IBEX, pero a pesar de ello consiguió una rentabilidad del 3,3%, positiva pero algo alejada del 52% de media que tiene de retorno del histórico.

Este año ya lleva casi un 18% de rentabilidad y solamente ha perdido un mes este año, eso demuestra su correcto funcionamiento con las pautas actuales de mercado.

Dejamos ficha del sistema actualizada.

break sistemas tradingIndicar que la información mostrada, en ningún caso es una recomendación, sino un análisis de la ficha del sistema de trading en cuestión, para dar a conocer las diferentes posibilidades de inversión con sistemas automáticos de trading, si desea más información respecto a este sistema o cualquier otro puede entrar en nuestra página web Clicksistemas.es o contactar con un experto para atender sus dudas o consultas.                 .

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!