Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Destacar el comportamiento del sistema de trading automático LAMBDABUND 120, es un sistema que opera sobre el Futuro del Bono Alemán, que opera de forma continua no cerrando las posiciones al cierre de mercado, de esta forma se pretende replicar todo el movimiento tendencial que se produzca.

Como indica el desarrollador Gestrading en su descripción es un sistema tendencial overnight sobre el futuro del Bund que trata de detectar movimientos de entrada de dinero y aprovechar la tendencia provocada por ello. Se ayuda de un indicador propietario que detecta tendencias en base a patrones horarios.

En la estadística se desprende que es un sistema estable con unos beneficios medios anuales del 10%, a lo largo de todo su histórico desde el 2001, con un drawdown máximo de -8080 euros, producido en enero del 2011.

Hay que reseñar su beneficio conseguido en el 2012 del 30% anualizado que no está nada mal, con lo difícil que fue para las operativas de trading en este año, por ello consideramos que puede ser un buen sistema para incluir en una cartera y conseguir la diversificación del riesgo y estabilidad conjunta.

Para más información de la clasificación de sistemas la puede encontrar en clicksistemas.es , donde podrá entrar en cada ficha del sistema y comprobar tanto las entradas que realizan como los resultados obtenidos, o contactar con nosotros a través de la web, y un experto en sistemas se pondrá en contacto con usted para atenderle.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar