Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, sin que por el momento se hayan dado a conocer datos económicos relevantes y a la espera de reportes corporativos en EUA, así como datos de Confianza del Consumidor y Manufacturas. En México se publicarán cifras de Consumo.

 

 

Economía

  • En Alemania, se dieron a conocer las Expectativas de Negocio al mes de octubre, las cuales se ubicaron en 106.1 vs 104.5 estimado y 104.5 del dato previo.
  • En EUA, se dará a conocer la Confianza del Consumidor del mes de octubre, la cual se espera que se ubique en 101.5 vs 104.1 del dato previo. Además, se darán a conocer las Manufacturas de Richmond, las cuales se esperan que se ubiquen en -4 vs -8 del dato previo.
  • En México, se darán a conocer los Ingresos por Suministro de Bienes y Servicios del mes de agosto, los cuales se esperan que presenten una caída de -0.1% vs 0.4% del dato previo.

Deuda

  • En EUA el Bono a 10 años subía 2.0pb, y se ubica en 1.79% previo a la apertura.
  • En México el Bono M24 subía 0.1pb, y se mantiene en 5.98% previo a la apertura.

Divisas

  • Asia: El Yen se deprecia 0.3% y cotiza en $104.5 jpy/usd.
  • Europa: El Euro frente al dólar se aprecia marginalmente previo a la apertura.
  • EUA: El Dólar Index se deprecia marginalmente y se ha depreciado -1.60% desde los máximos de marzo 2015.

Commodities

  • El oro presenta una alza de 0.3% y cotiza en $1,265.9 usd/onz.
  • La plata presenta una alza de 0.9% y cotiza en $17.9 usd/onz.
  • Los precios del petróleo aumentan 0.5%, mientras que el cobre aumenta 2.2%.

Accionario

  • Las bolsas en Asia presentaron movimientos mixtos, destacando el alza de 0.76% del Nikkei.
  • Las bolsas en Europa presentan movimientos mixtos, destacando la caída de -0.40% del referente español.
  • Los futuros en EUA presentan movimientos positivos, destacando el alza de 0.14% del Dow Jones.
  1. #1
    rosembergabreu

    Estimados amigos,
    Si estás leyendo este mensaje es porque fuiste engañado por alguno de estos personajes, porque estás pensando en hacer negocios con ellos o porque eres algún amigo o conocido de ellos, en cualquier caso es bueno que llegues hasta el final y veas de la clase de gente que son.
    El señor Simón de nacionalidad venezolana, ex miembro de las fuerzas armadas bolivarianas y actualmente disque asesor financiero es un intermediario en operaciones de compra y venta de USD en Venezuela, cosa que como todos saben es un ilícito en ese país. Como trader de USD Simón trabaja con varios proveedores, uno de ellos, es el ciudadano colombiano Rosemberg a través de su empresa Highland Corporation S.A. que en teoría maneja operaciones en Colombia, EE.UU. y Panamá quien trabaja en sociedad con su cuñado el ciudadano chino Wu Tai-Sung a través de su empresa Rose B. Dougherty INC registrada en EE.UU.
    Realizamos un par de operaciones con estos señores por un total de 120.000,00 USD los cuales fueron pagados en su totalidad hace ya casi 2 meses, y hasta el día de hoy no han sido entregados por ellos a las cuentas de destino.
    Son especialistas falsificando documentación bancaria, ya que entregaron 2 comprobantes de transferencia (Swift Copy) que después de varias gestiones pudimos comprobar que eran falsos, nos han contado mil y una historias, algunas con cierta lógica y otras dignas de una película de Tim Burton.
    Lo concreto y lo importante no son los hombres serios de negocios que dicen ser, y que si decides hacer negocios con ellos lo más probable es que termines siendo engañado.
    Tenemos pruebas de todo lo expuesto en este post, si has sido afectado por alguna negociación con ellos ponte en contacto con nosotros y quizá te puedas sumar a las gestiones que estamos realizando para denunciarlos en todos los países que tengan jurisdicción legal sobre estos delitos.
    Si los mencionados en este escrito está leyendo esto, sepan que no descansaremos hasta cobrar el dinero que nos adeudan.

1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...