Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cofidis no quiere que se publicite que devuelve los seguros contratados en fraude de ley

4 recomendaciones

 

No hay manera de dejar cerrado el tema de los seguros de Cofidis, empresa líder en su sector, esto es en crear deudas eternas. Cada semana surge una charlotada nueva (no se rían las demás entidades mediadoras banca seguro, que va a haber para todos, pongan las barbas a remojar); quería colocar una recapitulación del proceso de reclamación del seguro cobrado en fraude de ley por Cofidis y centrarnos en otra de las entidades que han tomado, además de a sus clientes, a nuestra legislación como un felpudo.

La nueva ocurrencia, y prueba que debe animarnos a reclamar ese seguro fraudulento, es la siguiente:

Dicen que la devolución del dinero va condicionada a que no lo haga público en ningún medio, es decir, tinen miedo del efecto llamada. Digo yo que el dinero se devuelve porque está improcedentemente cobrado; esto es una prueba de que Cofidis, como otros compinches del sector,  durante varios años no ha prescindido de la chapuza para aumentar sus ingresos. Desde luego los servicios, o asesoría, jurídicos del patrocinador del Equipo Paralímpico Español son de primera.

Ya lo saben, quien haya tenido un seguro asociado a una línea de crédito suscrita con Cofidis Hispania, sin saberlo, ha tenido un rentable y sustancioso fondo de inversión a un interés de en torno a un 20%. A reclamar.

  1. en respuesta a Mariachi
    #4
    israelbr

    Como puedo reclamar ese dinero que he pagado del seguro de cofidis

  2. #3
    beldad16

    Esto es tremendo, a ver si entre todos abrimos de una vez la caja de los truenos y caen todos estos usureros.

  3. #2
    Mariachi

    Pues hay mucho más que destapar para que los clientes se animen a reclamar seguros metidos a la fuerza y para colmo con graves defectos legales. El seguro es algo muy serio y por eso las leyes reguladoras del contrato, supervisión, mediación, sanción, son bastante minuciosas. Sin embargo debemos hacer porque se cumplan y crear precedentes; estas leyes, recientes, del 2004 y 2006 es posible que apenas hayan sido aplicadas en toda su extensión. Pues siempre debe haber una primera vez y puede que incluso debamos "forzar" a la administración supervisora a que mueva el "pompis" y se meta en la incomodidad que puede suponer auditar e inspeccionar incluso el sector entero; me refiero a los seguros vinculados a productos financieros, en especial los de entidades de medio pelo en cuanto a seriedad y buen hacer como Cofidis, MBNA, Carrefour, Barklays, Santander Consumer, AXA...

  4. #1
    enalma

    esta informacion es muy importante deberiamos todos ir contra estos fraudes

    2 recomendaciones
4 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...