Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia Chile
Avances con las tarjetas Tuya: dónde hacerlo, cómo hacerlos y cupo

Avances con las tarjetas Tuya: dónde hacerlo, cómo hacerlos y cupo

 Avances con Tarjeta Tuya, probablemente hayas escuchado este término, pero ¿sabes qué es y cómo se utiliza? Bueno, has venido al lugar correcto. En este artículo, te explicaremos qué es un avance con la Tarjeta Tuya, cómo hacerlos, dónde puedes hacerlos y cuál es el cupo máximo que puedes utilizar. 

 

¿Qué es un Avance con Tarjeta Tuya?


Un avance con la Tarjeta Tuya es una operación que permite a los usuarios de esta tarjeta acceder a una cantidad de dinero en efectivo, cargándolo a su tarjeta de crédito. Este avance se considera un crédito, y como tal, estará sujeto a los intereses que la entidad financiera determine.

Cómo hacer avances con Tarjeta Tuya


Para realizar avances con Tarjeta Tuya, el proceso es bastante sencillo. Por lo general, sólo debes seguir estos pasos:

  1. Accede a tu cuenta en línea de Tarjeta Tuya.
  2. Ve a la sección de "Avances".
  3. Selecciona la cantidad de dinero que deseas como avance.
  4. Confirma tu transacción.

Recuerda que, dependiendo del monto del avance, es posible que se te solicite confirmar la operación mediante algún método adicional de seguridad, como una llamada telefónica o un mensaje de texto.

Puedes comprobar cuál es el avance que te permite hacer en su simulador: selecciona el producto con el que quieres hacer el avance, la cantidad y luego los meses a los que quieres ponerlo.
Los avances y compras internacionales realizados con Tarjetas Éxito MasterCard y/o Tarjetas Carulla MasterCard se difieren a 24 meses. 

Dónde hacer avances con Tarjeta Tuya


Los avances con Tarjeta Tuya pueden realizarse a través de diferentes canales, lo que brinda comodidad y flexibilidad a los usuarios. Algunos de los lugares donde puedes realizar tus avances son:

  1. Online: Puedes hacer avances desde la comodidad de tu hogar a través de la plataforma en línea de Tarjeta Tuya. Solo necesitas una conexión a internet y tus credenciales de inicio de sesión.
  2. Cajeros automáticos: También puedes hacer avances en cualquier cajero automático que acepte Tarjeta Tuya.
  3. Oficinas de la entidad financiera: Por último, si prefieres una atención más personalizada, puedes acercarte a una oficina de la entidad financiera que emite la Tarjeta Tuya y solicitar tu avance allí.

Cupo Máximo de Avances con Tarjeta Tuya


El cupo máximo de avances con Tarjeta Tuya dependerá de tu límite de crédito y las políticas de la entidad financiera. Por lo general, no puedes avanzar la totalidad de tu límite de crédito, para evitar el sobreendeudamiento. Te recomendamos que consultes con tu entidad financiera para conocer exactamente cuánto puedes avanzar con tu Tarjeta Tuya.

Preguntas Frecuentes


¿Puedo hacer avances con mi Tarjeta Tuya en cualquier momento?

Sí, puedes hacer avances con tu Tarjeta Tuya en cualquier momento siempre y cuando no hayas excedido tu límite de crédito.

¿Puedo pagar mi avance con Tarjeta Tuya a plazos?

Sí, puedes optar por pagar el avance en cuotas. Sin embargo, es importante que sepas que al hacerlo, incurrirás en intereses sobre el saldo pendiente.

¿Qué tarjetas Tuya me permiten hacer avances?

Las tarjetas del Club del Comerciante Mastercard o la tarjeta éxito MasterCard, son algunas de las que permiten hacer avances. 

¿Puedo usar mis tarjetas por Internet?
Sí, puedes pagar con la tarjeta Éxito de forma virtual.


Conclusión


Realizar avances con Tarjeta Tuya es un proceso simple y conveniente que te permite acceder a dinero en efectivo cuando lo necesitas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, como cualquier otra forma de crédito, los avances deben utilizarse con responsabilidad. Siempre considera tu capacidad de pago antes de decidir hacer un avance y evita pedir más de lo que puedes pagar cómodamente en el plazo establecido.

En resumen, si tienes una Tarjeta Tuya, hacer avances puede ser una excelente herramienta financiera para ti. Solo asegúrate de utilizarla de manera inteligente y responsable. Recuerda siempre que el buen manejo de tus finanzas es la clave para mantener un historial crediticio saludable y un futuro financiero estable.
Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas
  • Tarjetas de crédito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta