¿Cómo pagar tarjeta de crédito Carulla?

La tarjeta de crédito es uno de los productos más comunes en los servicios bancarios y financieros de un país, este producto te permite con un cupo previamente aprobado realizar compras a crédito tanto nacionales como internacionales.

En este post te explicaremos cómo puedes pagar de forma mensual tu tarjeta de crédito Carulla.

¿Cómo pagar tarjeta de credito Carulla?

 

¿Cómo pagar tarjeta de crédito Carulla?

Es importante que sepas que la tarjeta de crédito te permitirá hacer avances y acumular puntos o millas por cada transacción; así mismo, con la tarjeta se generarán obligaciones dentro de las cuales encontramos el pago mensual de las cuotas, las cuales incluyen una cuota de manejo, valor que corresponde al monto mensual por tener la tarjeta y por supuesto el pago de los intereses de cada compra.

 

Supermercados Carulla

En primer lugar, es necesario indicarte que los supermercados Carulla hacen parte del grupo éxito, el cual tiene presencia en 18 ciudades y municipios de Colombia.

Recientemente Carulla ha iniciado su participación en el competido mercado de las tarjetas de crédito con la expedición de las tarjetas de créditos Mastercard Gold y Mastercard Black, a través de la compañía de financiamiento comercial tuya S.A.

 

Cómo deberás pagar la tarjeta Carulla

Para realizar el pago mensual de tu tarjeta de crédito Carulla sin importar el tipo de tarjeta que tengas, la compañía TUYA S.A encargada de administrar los servicios financieros ha establecido las siguientes opciones de pago para todos sus tarjetahabientes.

Las opciones que te permitirán pagar tu tarjeta de crédito Carulla son:

 

Pagos Virtuales

Una de las posibilidades más rápidas y fáciles son los pagos virtuales, el cual te evita desplazamientos y filas, tiene dos opciones para todos sus usuarios:

  1. Débito Automático: Podrás autorizar el débito automático del valor mensual a pagar, diligenciando una autorización en cualquier centro de Atención de Tarjeta o realizarlo al momento de la entrega la misma; este débito aplica para cuentas de Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Popular, Corpbanca, Citibank, Banco de Occidente, Banco GNB Sudameris, Colpatria, Banco AV Villas, Banco Caja Social, Davivienda, Helm y HSBC.

  2. Internet: Realiza el pago de tu factura ingresando al sistema de transacciones virtuales ingresando a la opción realizar mi pago y siguiendo cada uno de los pasos, podrás realizar el pago por la plataforma PSE. Recuerda que, si pagas por PSE, el pago entrará inmediatamente, pero lo verás en tus movimientos hasta 2 días hábiles después.

 

Pagos Presenciales

Dentro de los pagos presenciales podrás encontrar:

  1. Cajas registradoras: Podrás pagar en las cajas registradoras de los almacenes ÉXITO, CARULLA, SUPERINTER O SURTIMAX desde cualquier parte del país.

  2. Bancos: Cuentas con la posibilidad de realizar el pago en establecimiento bancarios por medio de cheque o efectivo, llevando siempre tu extracto impreso y realizando el pago a nombre de TUYA S.A con el Numero Único Tributario 860032330-3 en cualquier sede de Bancolombia, Banco de Bogotá y Banco Av Villas.

  3. Corresponsales Bancarios: Otra opción es a través de los corresponsales bancarios que podrás encontrar en pequeños almacenes, para ello podrás acceder a las páginas de Bancolombia, Banco Av Villas y Banco de Bogotá y así consultar tu corresponsal bancario más cercano.

Espero que de esta manera puedas elegir la forma más ágil y rápida de pagar tu tarjeta de crédito Carulla, en donde encontrarás una gran gama de opciones.

 

A medida que vayas realizando pagos tu historial crediticio será más favorable, por lo cual te recordamos la importancia de ser puntual en los pagos y no olvidar la gran responsabilidad que representa para cada usuario contar con una tarjeta de crédito y con la capacidad de pago para usarla.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!