Tarjetas retail con avance en efectivo nacional

Las tarjetas retail son herramientas que ofrecen los comercios o almacenes para premiar la lealtad de los clientes. Es una estrategia que trae beneficios a ambas partes,  al comercio le ayuda a mejorar la rentabilidad y al cliente le brinda beneficios como devolución del dinero, acumular puntos de recompensa que pueden canjear por diversos productos, descuentos especiales, avance en efectivo, entre otros. En el siguiente artículo te mostraremos las tarjetas retail con avance en efectivo nacional.

 

Tarjetas retail con avance en efectivo nacional

 

 

Tarjetas retail con avance en efectivo nacional

Las tarjetas retail son aquellas que recompensan al cliente por su fidelidad de siempre comprar productos en una tienda o cadena de comercios en Colombia que emplee este sistema, lo que quiere decir que estas tarjetas solo pueden ser usadas en el comercio que la emite pues generalmente llevan el logo de la cadena retail.

Los beneficios que ofrece las tarjetas retail depende de la tienda o comercio que la emite, pero generalmente están pensadas en hacer que el cliente aproveche los descuentos y promociones que se ofertan, también permiten acumular puntos de recompensa, millas aéreas que son cambiados por boletos aéreos, descuentos especiales, gastos de combustible, descuentos en restaurants.  Y otro beneficio o ventaja que pueden ofrecer son avances en efectivo nacional.

A continuación revisaremos algunas tarjetas retail con avance en efectivo nacional:

 

Tarjetas retail con avance en efectivo - Tarjeta Éxito Tuya

La Tarjeta Éxito Tuya es la más usada en Colombia, ya que permite disfrutar de múltiples beneficios, ofertas, promociones y más en los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Superinter y en más de 52.500 establecimientos afiliados. Dentro de sus beneficios:

  • Primeramente permite disfrutar de descuentos exclusivos todas las semanas del año y en las grandes promociones de los almacenes Éxito. 
  • Además se pueden realizar avances en efectivo nacional en las cajas registradoras de los almacenes del grupo Éxito y en cajeros automáticos afiliados a la red MasterCard y Cirus dentro y fuera del país utilizando el 100% de tu cupo disponible. Puedes retirar hasta $800.000 diarios en éxito y Carulla y hasta $400.000 en Surtimax, este valor depende de la disponibilidad de las cajas. Y en cajeros automáticos el monto máximo del avance depende de la disponibilidad de cada una de las entidades bancarias. El costo por avances en efectivo nacional en las cajas registradoras de cualquiera de los almacenes tiene un valor de $11.400 por cada transacción.
  • Comprando a nivel nacional, internacional y por internet.
  • Comprando sin intereses, si difieres o pagas a 1 cuota.

 

Tarjetas retail con avance en efectivo - Tarjeta retail Olímpica

Olímpica es la cadena de retail más grande de Colombia con capital 100% nacional y líder en comercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad, mediante una cadena privada de establecimientos como Supertiendas, Superalamacenes, Superdroguerias  y Droguerías.

La tarjeta retail Olímpica cuenta con los siguientes beneficios:

  • Puede utilizarse en todos los establecimientos Olímpica y en más de 5.000 comercios aliados a  nivel nacional.
  • Realizar pago de servicios públicos recaudados en los establecimientos Olímpica.
  • Compras a un mes sin intereses y también puede diferir sus compras a 48 cuotas.
  • Cuenta con avance en efectivo nacional en cajas Olímpica, hasta por 100% del valor del cupo diferido por 36 meses. el monto máximo a retirar por día es de $1.000.000. Cabe destacar que el monto de comisión por avance en cajas Olímpicas es de $7.400.
  • Seguros de accidentes personales con cobertura con Metlife, compañía de seguros de vida.

 

Tarjetas retail con avance en efectivo - Tarjeta retail Cencosud Visa

La tarjeta Cencosud es una tarjeta que te permite disfrutar de descuentos permanentes y exclusivos en Tiendas e hipermercados umbo, Easy y Mtro a nivel nacional.

Beneficios de la tarjeta Cencosud:

  • Dispones de avances en efectivo en cualquier momento. Cada transacción tiene un valor de $13.990.
  • Compras nacionales que puedes diferir hasta en 36 meses.
  • Compras internacionales diferidas automáticamente a 24 meses.
  • Descuentos especiales en tiendas Metro “Club del Ahorro Metro”.

 

Resumen de Tarifas

Para hacer más fácil la comprensión de las comisiones de cada una de las tarjetas, les acercamos la información resumida de las tarifas y comisiones de cada una:

Tarjeta de Crédito Comisión por Avance
Tarjeta Exito Tuya $ 11.400
Tarjeta Olímpica $ 7.400
Tarjeta Cencosud $ 13.990

 

En conclusión las tarjetas retail con avance en efectivo nacional es una exitosa estrategia que emplean las grandes tiendas departamentales o almacenes que combinan además de los descuentos y promociones la posibilidad de llevar a cabo actividades tan básicas como retirar efectivo. Con este beneficio buscan lograr que los clientes aprecien, valoren e identifiquen las tarjetas retail como un instrumento financiero que se utilizan con mayor frecuencia en la vida cotidiana.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!