¿Qué tarjetas de prepago son gratuitas? Contar con una tarjeta prepago te permite estar actualizado con la era de las compras por internet o sitios online, además de disponer de un monto de dinero que programes para realizar tus operaciones sin tener que gastar más del necesario por lo que son una excelente opción para tener un mayor control de tus gastos. Actualmente existe una amplia gama de tarjetas prepago y en el siguiente artículo veremos qué tarjetas prepago son gratuitas.

 

¿Qué tarjetas prepago son gratuitas?

 

 

¿Qué tarjetas prepago son gratuitas?

Las tarjetas prepago se caracterizan principalmente porque no están asociadas a una cuenta de ahorro y/o corriente de una entidad bancaria, por lo que son fáciles de adquirir,  ya que no requieres poseer un historial crediticio. Y nunca podrás gastar más dinero del que has ingresado en ella por lo que llevaras un control riguroso de tus finanzas y no te endeudarás.

Ahora bien, dentro de las diferentes tarjetas prepago que existen podemos encontrar aquellas que el usuario debe cancelar tarifas y tasas de intereses para poder usarlas y también hay tarjetas prepago que son gratuitas, es decir, están exoneradas de cancelar algún costo por su adquisición o uso.

A continuación conoceremos qué tarjetas prepago son gratuitas:

 

Tarjetas prepago gratuitas – Tarjeta e-Prepago Virtual Bancolombia

La tarjeta e-Prepago Virtual de Bancolombia es una tarjeta virtual recargable para realizar compras por internet, actualmente esta tarjeta es gratuita,  ya que no tiene ningún costo al igual que las recargas, quiere decir que por utilizarlas  el usuario no debe cancelar ningún tipo de tarifas ni tasas, solo lo que cancele en sus compras.  

Además, la tarjeta e-Prepago Virtual de Bancolombia ofrece los siguientes beneficios: permite realizar compras sin costo adicional en los establecimientos afiliados a través de internet en Colombia y el exterior. Puedes recargarla desde tu cuenta de ahorros o corriente, con un monto mínimo de $10.000 y máximo $2.000.000 sin superarlos $4.000.000 por día. Tiene vigencia por un año y se renueva automáticamente por un año más. Está respaldada por MasterCard.

 

Tarjetas prepago gratuitas – Tarjeta virtual ECARD Banco Davivienda

La ECARD del Banco Davivienda es un medio transaccional del Depósito Electrónico Transaccional- DET,  que es exclusivo solo para clientes de cuentas de ahorros y corrientes de Davivienda, quiere decir que para usar la ECARD en establecimientos comerciales a nivel nacional e internacional en la realización de compras virtuales y presenciales se debe hacer transferencias al DET.

La transferencia a su DET se puede realizar a través de la App DaviPay. Y los recursos transferidos solo pueden ser usados para compras virtuales, ya que no brinda el beneficio de hacer retiros de dinero en efectivo.

Además la ECARD no  tiene cuota de manejo por lo que no genera ningún costo administrativo, gerencial,  ni administrativo.

Las condiciones para acceder a este producto primeramente es ser cliente persona natural del Banco Davivienda con una cuenta de ahorros o corriente de manejo individual. Para la asignación de su Deposito Electrónico Transaccional (DET) y su ECARD solo requiere su documento de identidad y tener la aplicación Davipay.

 

Conocer qué tarjetas prepago son gratuitas te permite tener a tu disposición la posibilidad de adquirir una de ellas y de evaluar con qué banco debes solicitarla para obtener los mayores beneficios y menores costos. Recuerda que las tarjetas prepagos son una excelente herramienta para  realizar compras por internet sin tener que preocuparte por proporcionar datos personales ni de tus tarjetas de crédito, así como tener un control de  tus gastos.

 

  1. #1
    15/04/20 21:23
    Como adquirir la tarjeta de prepago