Acceder

¿Qué es y cómo funciona Rebanking?

¿Qué es y cómo funciona Rebanking?, la banca digital mediante las fintech viene ofreciendo cada vez más opciones en servicios y en bancos digitales como es el caso de Rebanking, ofreciendo facilidad, ahorro de tiempo y servicios basados en una plataforma digital sin oficinas bancarias ni empleados de por medio.

 

¿Qué es y cómo funciona Rebanking?

 

¿Qué es y cómo funciona Rebanking?

Rebanking, es una plataforma digital que ofrece servicios y productos financieros del Grupo Transatlántica, y cuya funcionalidad es la de ofrecer servicios como banco digital, además de buscar competir con los bancos tradicionales y las fintech.

 

¿Cómo funciona Rebanking?

Rebanking seguramente conforme su éxito llegará a otros países como Colombia a partir de las nuevas tendencias de la economía digital con el objetivo de ayudar a la bancarización de los colombianos basado en la tecnología además de favorecer la reducción del uso del papel, del dinero efectivo en las transacciones.

Según señalan desde Grupo Transatlántica, Rebanking en su primera etapa operó en un entorno de amigos y familias. Pero ahora sale a competir de forma pública buscando captar clientes:

  • Los usuarios pueden descargar la app en sus dispositivos Android / iOS
  • Luego deben abrir una cuenta online en pocos minutos

Rebanking además va a liberar nuevas versiones de su aplicación permanentemente, ya que irá incluyendo de forma gradual nuevos productos, servicios, herramientas y funcionalidades para sus usuarios.

 

Abrir cuenta en Rebanking

Para competir, con otros bancos digitales entre ellos Wilobank, Brubank y demás, en tasas, precios y costos. Rebanking ofrece la tasa más competitiva del mercado en plazos fijos y de remuneración de cuentas a la vista y el tipo de cambio más competitivo del mercado en los países en los que opera.

  • Al ser un banco 100% digital, las cuentas bancarias digitales no tienen costo de apertura ni de mantenimiento. Siendo una de sus principales ventajas.
  • Aquellos clientes / usuarios que abran una cuenta Rebanking podrán acceder a una Caja de Ahorro en Pesos Colombiano y otra cuenta en Dólares.
  • En otros países ofrece la posibilidad de abrir una Caja de Ahorro en moneda local, Remunerada, y obtener intereses sin inmovilizar el dinero y sin hacer nada.
  • Por lo que obtienen intereses automáticamente al inicio de cada mes sobre el saldo promedio de la Caja de Ahorro del mes anterior.
  • Además podrán constituir Depósitos a Plazos Fijos, realizar Operaciones de Cambio, Transferencias y Pagos de servicios.

 

Tarjetas Rebanking

Rebanking también ofrecerá en una segunda etapa, tarjetas de crédito American Express y Mastercard adaptada a la banca digital. La plataforma Rebanking, está integrada a la red de Cajeros Automáticos Banelco y a Pago Mis Cuentas.

 

Rebanking PyMEs

No solo busca captar clientes particulares, también PyMEs y emprendimientos,  entre sus servicios ofrece productos y servicios basados en la digitalización de transacciones, y atención interpersonal.

 

Además de disponer de una plataforma de servicios para las Fintech, emprendedores, desarrolladores y empresas y que puedan apalancar sus respectivos negocios y emprendimientos además de integrar soluciones financieras-tecnológicas.

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas
  • Tarjetas de crédito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta