Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tarjeta online BBVA: requisitos, comisiones y beneficios

Las tarjetas de crédito online son una excelente opción para tus compras por internet ya que te permiten realizar transacciones seguras sin tener que dar la información de tus tarjetas de crédito físicas. Y una de las mejores tarjetas de crédito online en Colombia es la Tarjeta online BBVA. En el siguiente post veremos sobre la Tarjeta online BBVA: requisitos, comisiones y beneficios.

 

Tarjeta online BBVA: requisitos, comisiones y beneficios

 

 

Tarjeta online BBVA: Requisitos

La Tarjeta online BBVA está vinculada a tus cuentas corrientes, cuentas de ahorros y tarjetas de crédito por lo que los requisitos para contratarla no son muy exigentes ya que los recursos para usarla deben ser cargados de alguno de estos productos, por lo que no genera endeudamiento para el cliente, excepto cuando se asocia a una tarjeta de crédito, en cuyo caso el cliente ya habrá cumplido con los requisitos para obtenerla y el Banco BBVA ya constató su capacidad de pago.

Para acceder a la Tarjeta online BBVA debes solicitarla por BBVA Net o BBVA Wallet, asociarla a una cuenta corriente, de ahorros o tarjeta de crédito con fondos y que no presente bloqueos. De esta manera, el Banco BBVA validará tu solicitud de una o más tarjetas y te avisará vía e-mail, mensaje de texto u otro medio que el Banco vea disponible.

Una vez aprobada la Tarjeta online BBVA se generará un número de tarjeta con clave CVV y fecha de vencimiento. Esta tarjeta es exclusivamente para realizar compras en internet y su uso es igual que con la tarjeta física, pero más segura para este tipo de transacciones. Tiene una vigencia desde 2 hasta 90 días después de su aprobación.

Después de su vencimiento la Tarjeta online BBVA quedará invalidada y los fondos que haya tenido hasta el momento serán devueltos al producto bancario asociado a la tarjeta. Por otra parte, si ya la has terminado de utilizar, podrás cancelarla a través de BBVA Net en la opción Cancelar tu Tarjeta.

 

Tarjeta online BBVA: Comisiones

En vista de que la Tarjeta online BBVA es un producto asociado a otro producto ya existente (cuenta corriente, cuenta de ahorros o tarjeta de crédito con cupo), esta no tiene recursos propios ni contrato de medios de medios de manejo u otra clase de contrato, de manera que no presenta comisiones  sino que estará regida por los términos y las disposiciones correspondientes al contrato y reglamentos del producto al que haya sido asociada la tarjeta.

 

Tarjeta online BBVA: Beneficios

El principal beneficio de la Tarjeta online BBVA es que no tendrás que usar tus datos de la tarjeta de crédito física para realizar compras por internet, lo cual protege tu información personal y te evita fraudes y robo cibernético. Otros beneficios de la Tarjeta online BBVA son:

  • Contratación sencilla y disponibilidad inmediata.
  • Puedes asignarle cualquier monto que desees para realizar tus compras, y si no lo usas todo, el saldo se te regresará al producto origen de los recursos, ya sea tu cuenta corriente, de ahorros o tarjeta de crédito. El límite estará determinado por el límite de utilización diario y mensual del producto asociado.
  • Puedes realizar cualquier compra por internet, nacional o internacional.
  • Podrás solicitar una o varias tarjetas para diferentes compras y cancelarlas después de usarlas, obteniendo de regreso el saldo que haya quedado sin usar.
  • Puedes acceder a los beneficios del producto originador de tu Tarjeta online BBVA.
  • Si se te vence la tarjeta y no usaste todo el saldo te será devuelto al producto bancario al que la asociaste por lo que no tendrás que preocuparte por pérdidas.
  • El extracto de la Tarjeta online BBVA se ve reflejado en el extracto del producto bancario asociado.
  • En el caso de la Tarjeta online BBVA asociada a una tarjeta de crédito, las compras diferidas a un mes no generan interés. Sin embargo, las compras internacionales se difieren a 36 meses.
  • Las compras realizadas con la tarjeta online BBVA tendrán los beneficios propios del plan de fidelización que resultare aplicable, tal como si se tratara de una tarjeta de crédito física.
  • Las compras efectuadas con tarjeta online BBVA asociada a una cuenta no serán objeto de diferido de cuotas por tratarse de una utilización online de los recursos de la cuenta.
  • La Tarjeta online BBVA no puede ser bloqueada por lo que en caso de extravío o compromiso de las claves, la misma será cancelada mediante los canales dispuestos por el Banco BBVA Colombia.

 

Conocer los requisitos, comisiones y beneficios de la Tarjeta online BBVA te permitirá contratar este producto bancario para realizar tus transacciones y compras por internet de manera segura y rápida, sin exponer tus datos de las tarjetas de crédito físicas, y con la confianza que te ofrece el Banco BBVA Colombia.

 

  1. #1
    Tania Verenice
    Cual es mi cuenta
    1 recomendaciones