Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor tarjeta de débito, crédito o prepago?, ¿Cómo funciona un comparador de tarjetas? Aquí te presentamos nuestra herramienta para comparar tarjetas, en la cual podrás conocer las principales tarjetas del mercado y saber cuál tarjeta que más se adapta a tus necesidades específicas.

 

Comparador de tarjetas en Colombia

 

 

Comparador de tarjetas de Rankia

En Rankia tenemos un comparador de tarjetas de crédito, débito y prepago donde mostramos las principales tarjetas del mercado.

  1. Accede al comparador: Comparador de Tarjetas
  2. Conoce las diferentes tarjetas de débito, crédito y prepago que se encuentran disponibles en el mercado.
  3. Compara entre diferentes tarjetas. Selecciona las tarjetas que consideres más adecuadas y haz clic en "Comparar"
  4. También puedes ordenar las tarjetas en función de la tasa de interés % E.A., interés nominal, la cuota de renovación o el límite diario cajero.

Comparador de tarjetas en Colombia: Inicial

 

A continuación te mostramos un ejemplo, para que puedas familiarizarte con el funcionamiento del comparador:

Comparador de tarjetas Colombia: Selección

 

  • Te aparecerán los resultados de la comparación, donde podrás revisarlos y seleccionar la tarjeta que más se ajuste a tus necesidades.

Comparador de tarjetas en Colombia: Resultados

 

Luego de conocer nuestra herramienta, podrás comparar y elegir entre las diferentes tarjetas, es muy importante que no olvides tener en cuenta los intereses, ingresos requeridos y los cupos de crédito que te otorga cada tarjeta.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar