¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de Rankia

Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Ya puedes reportar los mensajes ofensivos que incumplen la política de moderación

Desde ahora puedes reportar los mensajes que consdieres ofensivos o que por algún error publicaste y quieres que sean eliminados. El mensaje que nos reportes, será revisado por el equipo de moderación de Rankia tan pronto como sea posible y atenderemos las solicitudes acorde a la Política de Moderación de Rankia

Para reportar un mensaje, tan sólo tienes que hacer click en el botón "reportar" y explicarnos brevemente el motivo de tu reporte. El mensaje nos llegará automáticamente y uno de los miembros del equipo de moderación lo revisará tan pronto como sea posible para tratar de obtener una solución, mediar en un conflicto o revisar un contenido. 

 

Reportar

 

¡No te quedes sólo con lo negativo! 

Si has publicado un análisis en el foro y quieres que revisemos su idoneidad para publicarlo en la portada de Rankia, también puedes hacérnoslo llegar a través de este botón. Tratamos de detectar aquellos mensajes que nos parecen más elaborados para darles mayor visibilidad en la comunidad, aunque a veces nos resulta complicado encontrarlos todos, por lo que esta opción también nos permite recompensar el trabajo extraordinario y no sólo los comentarios negativos. 

 

Para poder reportar mensajes en Rankia, tan sólo debes ser usuario registrado y haber tenido un mínimo de participación en la comunidad, para cualquier comunicación al respecto de mensajes que encontréis en los foros, también nos puedes escribir a [email protected]

Espero que esto te sea de utilidad y nos ayudes a mejorar la calidad de nuestros foros. ¡Gracias! 

 

Rankia

 

  1. #1

    elalcalde68

    Buenas, Rankia.

    Buena noticia.
    Interesante asimismo la función añadida para sugerir colgar post interesantes en la portada.

    Pero, aún así..., ¿os habéis pensado bien lo del botón de reportar?, porque puede que en algunos momentos necesitéis contratar más personal de la cantidad de insultos que vuelan por el foro?.

    Por cierto, no he visto activado el botón de reportar en vuestro mensaje, ¿os podemos reportar a vosotros?, jejeje?.

    Saludos reportados.

  2. #2

    Ismael Vargas

    en respuesta a elalcalde68
    Ver mensaje de elalcalde68

    Buenos días elalcalde, gracias por tus amables palabras.

    Tenemos muchos aspectos que mejorar en Rankia, uno de ellos es el poder llegar a todos los mensajes ofensivos en Rankia, por eso hemos habilitado esta opción. Consideramos que con la colaboración de quienes formáis parte de la comunidad, podamos llegar a cada mensaje ofensivo con mayor agilidad.

    El botón de reportar está en los mensajes de los foros y respuestas en comentarios de blogs. Por ejemplo, puedes reportarnos este mismo mensaje que estoy escribiendo ahora ☺.

    Un saludo!!

  3. #3

    Muelle

    en respuesta a Ismael Vargas
    Ver mensaje de Ismael Vargas

    Buenas

    Como idea, podriais poner una categoria seleccionable al pulsar el boton de tipo: Ofensivo, inapropiado, repetido...

    Lo digo porque a la hora de revisarlos sera mejor empezar por los peores...

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Sitios que sigo

Compara todos los productos disponibles a día de hoy en el mercado con los comparadores de Rankia y hazte con la mejor opción: