Rankia y Techrules se unen para crear "Mi Cartera": herramienta de gestión de carteras gratuita

20

"Mi cartera" se convierte en la plataforma de gestión de carteras particulares de Rankia. Más de 185.000 usuarios tendrán gratis herramientas financieras avanzadas

 

Valencia, 27 de febrero de 2017.- Rankia (www.rankia.com) y TechRules (www.techrules.com) han llegado a un acuerdo para ofrecer una herramienta innovadora que utilizarán los usuarios de Rankia de forma gratuita para gestionar sus carteras de inversión.

Con esta alianza se unen dos potentes agentes: TechRules, líder en soluciones para entidades financieras y cumplimiento normativo con su plataforma avanzada de herramientas profesionales y Rankia, la comunidad financiera más grande en español, con más de 185.000 usuarios en España y en seis webs en América: México, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos.

A partir de ahora, los usuarios de Rankia donde quiera que estén podrán acceder a todas las sofisticadas herramientas financieras de "Mi Cartera" para crear sus carteras y monitorizar sus inversiones tanto en su ordenador como a través de su móvil con las apps desarrolladas para iOS y Android. Los usuarios podrán crear sus propios planes de inversión según objetivos concretos, acceder a miles de activos con detallados informes de más de 50 mercados y 160 gestoras de fondos y ETFs, configurar sus propias alertas, encontrar oportunidades de inversión y acceder a un potente buscador con numerosos filtros que le ayudarán a mejorar sus resultados.

Encontrarán también en Mi Cartera (carteras.rankia.com) herramientas avanzadas utilizadas habitualmente por profesionales, como un optimizador para ajustar valores y proporciones de valores en su cartera, y también bootstrapping, que permite hacer simulación de rendimientos de carteras y activos.

El director general de TechRules, Jaime Bolívar ha indicado que

“con este acuerdo, se pone al alcance de un público masivo  herramientas que permiten a cualquier persona gestionar sus finanzas con independencia. T-Advisor nació con el objetivo de dar independencia a los inversores particulares para que fueran capaces de tomar decisiones de inversión contando con las herramientas adecuadas e información detallada. La alianza con Rankia supone la culminación del gran  trabajo realizado por todo el equipo desde hace más de tres años”.

Por su parte, el co-fundador de Rankia, Miguel Arias, ha destacado que:

“la herramienta de Mi Cartera es un paso más en nuestro objetivo de ayudar a las personas a tomar mejores decisiones financieras. El trabajo conjunto con el experimentado equipo de TechRules nos permite ofrecer una plataforma funcional para optimizar la gestión de nuestras finanzas personales, analizar cómo van los productos en los que invertimos y consultar otras alternativas de inversión independientemente de la localización del inversor en Europa o América Latina”.

  1. en respuesta a Miguel Arias
    #21
    14/02/21 16:36
    Podríais incluir el siguiente fondo: MI FONDO SANTANDER PATRIMONIO S FI
    ISIN: ES0175835000
    Gracias