Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
27 recomendaciones
15

Hoy, 20 de Febrero del 2016, Rankia celebra su 13 aniversario y queremos felicitaros a todos los usuarios por compartir con nosotros día a día, comentario a comentario, opinión a opinión un sueño: intentar aportar mayor transparencia al sector financiero y mejorar la toma de decisiones de los inversores. ¡Felicidades!

Aprovechamos esta ocasión para daros las gracias a los más de 160.000 usuarios que participáis en Rankia, desde los más veteranos a los más nuevos, a aquellos que nos leéis, a los amigos del sector que trabajáis codo con codo con nosotros... porque si algo tenemos claro desde Rankia es que sin vosotros cumplir 13 años no habría sido posible

13 años creciendo juntos

Muchos de nosotros nos conocemos personalmente en las quedadas Rankia que hemos hecho estos últimos años o bien en los diferentes eventos que hacemos por ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Valladolid, Alicante, Valencia...) pero para todos aquellos que todavía no nos conocéis y no nos ponéis cara, aquí tenéis una foto de casi todo el equipo de Rankia:

 

¿Cuál ha sido la evolución de estos 13 años?

  • Más de 16.000.000 usuarios únicos y 121.000.000 de páginas vistas durante el año 2015.
  • Más de 8.000.000 de páginas vistas en México, Chile, Colombia, Perú y Argentina durante el año 2015. 
  • Más de 160.000 usuarios registrados.
  • Más de 2.300.000 de mensajes publicados en los Foros de debate.
  • Cerca de 470 Blogs sobre finanzas y economía, lo que nos convierte en la mayor red de blogs financieros de habla hispana.
  • Organización de múltiples jornadas y encuentros presenciales en las principales ciudades de España.
  • Más de 15.000 seguidores en Twitter y 11.000 fans en Facebook que nos siguen día a día.
  • Por sexto año consecutivo estaremos en Forinvest organizando el VI Foro de Finanzas Personales, con un interesante ciclo de conferencias y mesas redondas sobre fondos de inversión, trading e inversiones alternativas.
  • Primera edición de los Premios Rankia: Tras la puesta en marcha de la “I Edición de los Premios Rankia” se ha galardonado a  aquellas entidades o productos financieros que lo han hecho mejor en España durante el año 2015. Las candidaturas fueron propuestas por el equipo de redacción de Rankia teniendo en cuenta criterios como la presencia del producto en el mercado y las opiniones de los usuarios en los distintos foros temáticos de Rankia respecto al mismo. Tras el recuento de las más de 3.500 votaciones realizadas entre el 16 de diciembre de 2015 y el 31 de enero de 2016, ya tenemos los ganadores de los Premios Rankia 2015. Los premios se entregarán en Forinvest. 

 

¡Feliz 13º Aniversario!

  1. #15
    Txenay

    Ranquiamente hablando, creo que no hay palabras para felicitaros por la plataforma que habeis creado, pues en un desierto informativo económico, habeis plantado raices fértiles, conviertiéndolo en una pradera que se ha abonado con todos y todas los miembros que ya lo forman, que con vuestros cuidados cada día está activa.
    Sois y somos ya una familia que hombro con hombro y espalda con espalda estamos unidos mediante alegrías y gruñidos.
    Ahí va un enorme abrazo y saludo por este triunfo de aniversario.

  2. #14
    Favatares

    Muchas felicidades y que continúe muchos años más

    1 recomendaciones
  3. #13
    hedge fund investor

    Enhorabuena por estos 13 años, y el gran trabajo que estáis haciendo para crecer y mejorar cada día este foro, donde tenemos la inmensa suerte, de poder aprender cada día un poco más, e intercambiar opiniones con grandes inversores y grandes personas.
    Espero que sigáis creciendo de esta manera y mejorando como estáis consiguiendo, con los Cursos, foros, blogs etc. Sois una gran fuente de sabiduría, y gracias también a los muchos foreros que hacéis tan grande este foro con vuestra generosidad.
    Muchas gracias y que cumpláis muchos más.

    1 recomendaciones
  4. #12
    jopelin

    'Quién ha dicho que el 13 trae mala suerte?.Ná de ná ..solo fijarnos en la suerte que tenemos los foreros en estos 13 años de Rankia.Felicidades y a por el 113

    2 recomendaciones
  5. #11
    Furher

    ¡Felicidades!

  6. #10
    Javi01

    Gracias a TODOS los que hacéis esto posible, al Equipo Rankia, y a los los foreros participantes.
    Por muchos años. Saludos cordiales a todos.

    2 recomendaciones
  7. #9
    Pelos sr

    Muchas felicidades de mi parte.... a todos. A sus wapas y sabias chicas, a sus altos chicos , a sus jefes y a los participantes de los foros.
    Menuda cuadrilla sois... !! si ya no cabreis en la oficina !!.

    Y que cummmmplas muuuchos maaaaas.....

    2 recomendaciones
  8. #8
    Gonzalo German

    13 años ya! Ni supersticiones ni nada, es simplemente un número, preludio de los 13 ó 33 años siguientes que vendrán y en los que os auguro que tendréis aún mucho más éxito y seguiréis aportando información y contenido financiero de calidad...
    No sé a cuántas horas equivalen todos esos años, pero más que suficientes para haber demostrado vuestra valía...
    Yo llevo más de 10.000.- horas en este mundo del mercado, de las inversiones y del trading, y os agradezco enormemente el permitirme colaborar con vosotros y el poder compartir mi experiencia desde un escenario de tanta calidad, igual que agradezco a todos los miles de usuarios y lectores que dedican algunos minutos de su valioso tiempo en leerme, tanto en mi blog aquí en Rankia como en mi propia web.
    Seguro que continuamos sumando años y horas...
    Enhorabuena, suerte, gracias por todo y adelante!
    Gonzalo Germán
    @gonzalogermj
    www.diezmilhorasdetrading.es
    Blogger en Rankia

  9. #7
    berebere

    Felicidades!

  10. #6
    Monday

    Muy bien, muy bien, felicidades!!!

    ... ahora solo falta instaurar el programa de dividendos para los blogguers. ;)

    2 recomendaciones
  11. #5
    Publicis

    "Rankia" es -y seguirá siendo- Conocimiento, Utilidad, Pluralidad y Respeto.

    Muchísimas felicidades a [email protected] los que formamos parte de esta gran familia.

    Un abrazo!

    1 recomendaciones
  12. #4
    Ipar_iparraldekoa

    "Uno de los signos que de que la juventud está pasando, es el nacimiento de una sensación de camaradería con otros seres humanos a medida que tomamos nuestro lugar entre ellos" (Virginia Woolf)

    Muchas felicidades por seguir constituyendo una referencia gracias al trabajo y aportaciones de tanta gente. Me vienen muchos nombres a la cabeza, es injusto nombrarlos a unos y poder caer en la torpeza de eludir a otros (no todos los rankianos frecuentamos los mismos subforos). Así que; por los que están, por los que estuvieron, y por los que seguramente también estarán. Y retocando la cita de John Mason, decir que Rankia nació original, sólo se mueren las copias. Un saludo y por muchos años más

    5 recomendaciones
  13. #3
    Berkaloff

    ¡Felicidades! Enhorabuena por estar tantos años creando cultura y opinión financiera.

    Ahora. ¡A cumplir otros 13, 15 o más años!

    Somos muchos, los que con Rankia, aprendimos algo de Economía, Bolsa y Finanzas en general.

    Un Abrazo muy fuerte a todos los rankianos.

    3 recomendaciones
  14. #2
    Valentin

    Enhorabuena a todos y a todas por vuestra entrega al trabajo y conducir a Rankia en el lugar que se merece !!!. El éxito hay que trabajarselo, no le viene a uno sencillamente de cara.

    Saludos,
    Valentin

    3 recomendaciones
  15. #1
    Piris7

    felicidades y gracias por vuestro trabajo. quienes hacen grande un foro son los participantes pero sin el trabajo de quien lo crea y lo cuida dia a dia no habria foro. otra vez gracias y mucha suerte para poder cumplir muchos aniversarios mas. un abrazo a todos.

    1 recomendaciones
Sitios que sigo
27 recomendaciones