Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Visión de mercados y estrategias de inversión: Valencia, 3 de octubre

Te invitamos a la ponencia "Visión de mercados y estrategias de inversión" organizada por Abante Asesores y Rankia que se realizará el próximo jueves 3 de octubre a las 18:00 horas en la Bolsa de Valencia.

abante evento valencia
En la ponencia Alberto Espelosín, Gestor de Abante Pangea, y Josep Prats, Gestor de Abante European Quality nos mostrarán su visión de mercados y harán una selección de valores en el actual entorno económico. Será presentada por Hble. Sr. D. Máximo Buch, Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, y estará moderada por Enrique Roca, ex-director de carteras de fondos de inversión y colaborador habitual de Rankia.
abante valencia
  • Alberto Espelosín se incorporó a Abante Asesores en el año 2012 dónde gestiona el fondo de autor Abante Pangea. También es profesor asociado de ESADE y miembro del Instituto Español de Analistas Financieros. 
  • Josep Prats se incorporó a Abante Asesores a principios del año 2013 como gestor del fondo Abante European Quality. Además, es autor del libro “No sólo se indignen. Propuestas para un Estado de bienestar sostenible” (ed. Plataforma). 

 

La asistencia a la conferencias será válida por 2 horas de formación para la recertificación EFA y EFP.

 

¿Quieres asistir a la conferencia "Visión de mercados y estrategias de inversión"?

¡Apúntate gratis! No dejes escapar esta oportunidad y reserva tu plaza ahora para asistir a la ponencia del próximo 3 de Octubre en la Bolsa de Valencia, las plazas son limitadas.

Fecha: jueves 3 de octubre 2013
Hora: 18:00 horas
Lugar: Bolsa de Valencia, Calle de los Libreros, 2-4 Valencia
Acceso: Gratuito
 
 

Quiero asistir

 

 

Colaboran: 

ForinvestEFPAFundación de Estudios Bursátiles y Financieros

 

¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo