¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
T-Advisor

Descubre la herramienta Mi Cartera

Conoce con Mi Cartera los mejores Fondos de inversión según su rentabilidad y riesgo

Top fondos de inversión según su rentabilidad y riesgo

Descubre los mejores fondos de inversión en base a su rentabilidad y riesgo con la herramienta Mi Cartera (T-Advisor). Resumimos una selección del top de los mejores fondos de inversión:

 

1. Schroder ISF – Emerging Europe LU0134345577

El fondo busca ofrecer capitalización inviritiendo en acciones de compañias de Europa Central y Europa del Este. Dentro del plan de inversión del fondo estan incluidos acciones y seguros de Europa central y del este, incluyendo la antigua Unión Sovietica y los mercados emergentes Mediterraneos.

 

2. Kutxabank Bolsa Nueva Economía ES0114222039

La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice Nasdaq 100. El fondo tendrá, directa o indirectamente a través de IIC, al menos el 75% de la exposición total en activos de renta variable. Al menos el 75% de la exposición a renta variable estará invertido en valores del índice Nasdaq 100 (índice de sectores tecnológicos), sin predeterminación en cuanto a su capitalización. El resto de la renta variable estará invertido en emisores de países pertenecientes a la OCDE.

 

3. BlackRock BGF – World Financial LU0147401714

Este Fondo trata de maximizar el crecimiento del capital, expresado en dólares estadounidenses, invirtiendo en valores de renta variable cotizados de empresas con una presencia significativa en el sector financiero.

 

4. Invesco Fund SICAV – Nippon Small / Mid Cap Equity Fund LU0115142274

 Obtener crecimiento de capital a largo plazo invirtiendo en pequeñas compañías japonesas y de rápido crecimiento así como las que cotizan en mercado OTC. El Fondo adoptará una asignación flexible de los activos entre los sectores industriales, con especial atención a las empresas con buena reputación y la gestión de los ingresos financieros por encima de la media.

 

5. JP Morgan Funds – China Fund LU0051755006

El enfoque del fondo es el de ofrecer un crecimiento de capital a largo plazo, con un objetivo de invertir por loe menos un 67% en  empresas cuyo domicilio social o su mayor actividad se encuentre en la Republica de China.

 

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia.

Autor del blog

  • T-Advisor

    Únase a la experiencia de inversión independiente con las mejores herramientas profesionales y analíticas en su ordenador o en su móvil. T-Advisor es una plataforma enfocada en sus necesidades personales. Con T-Advisor dispone de varias opciones que le permiten tomar decisiones sobre su estrategia de inversión y asegurarse de que su cartera evoluciona según su plan.

Envía tu consulta