¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
T-Advisor

Descubre la herramienta Mi Cartera

Top fondos de inversión según su rentabilidad y riesgo

Top fondos de inversión según su rentabilidad y riesgo

Descubre los mejores fondos de inversión en base a su rendimiento en el año y riesgo con T-Advisor. Resumimos una selección del top de los mejores:

 

JP Morgan funds – Pacific Equity Fund

El objetivo del fondo es invertir en empresas basadas en la región del Pacifico, incluyendo Japón para conseguir la mayor rentabilidad.

 

UBS Lux Equity Fund

El fondo de inversión tiene un enfoque en compañías Asiáticas de bienes  de consume básico, consume discrecional y en el sector salud. Con un resultado me el enfoque del fondo está en las compañías que ofrecen mayor beneficio en el sector del gran consumo. Para el tratamiento del fondo se cuenta con un equipo de analista que busca las acciones más atractivas en gran consumo y sector salud.

 

GAM Luxembourg S.A. GAM Swiss Small & Mid CAP. 

El Fondo invierte en acciones de empresas suizas de pequeña y mediana capitalización. Actualmente se da prioridad a empresas exportadoras que, se orienten al crecimiento y cuenten con una cartera de productos innovadora.

 

Invesco Funds SICAV – Asia Opportunities Equity

El Fondo busca incrementar a largo plazo el capital invirtiendo en una cartera diversificada de valores de empresas asiáticas con potencial de crecimiento, incluidas pequeñas y medianas empresas con una capitalización bursátil inferior a 1.000 millones de USD. El Fondo invertirá principalmente en acciones o valores vinculados a renta variable emitidos por empresas que tengan su domicilio social en un país asiático, o en empresas domiciliadas fuera de Asia, pero que desarrollen una parte predominante de su actividad empresarial en esta región, o en sociedades de cartera cuyas participaciones se mantengan predominantemente invertidas en empresas que tengan su domicilio social en un país asiático.

 

FTIF Templeton Emerging Market Fund

El fondo de inversión busca aumentar el valor del capital en un medio y largo plazo, cuyo principal enfoque son las compañías están ubicadas o tienen una participación representativa en el mercado asiático, mercados emergentes, el fondo reduce pero no limita su participación bonos de seguridad,  bonos de seguridad en mercados emergentes o que tienen una participación significativa en mercados Asiáticos. Para la gestión del fondo se utiliza la experiencia  internacional en investigar y poner foco en compañías en mercados emergentes que según su criterio formarán una oportunidad para inversores en incrementar su valor a largo plazo.

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia

Autor del blog

  • T-Advisor

    Únase a la experiencia de inversión independiente con las mejores herramientas profesionales y analíticas en su ordenador o en su móvil. T-Advisor es una plataforma enfocada en sus necesidades personales. Con T-Advisor dispone de varias opciones que le permiten tomar decisiones sobre su estrategia de inversión y asegurarse de que su cartera evoluciona según su plan.

Envía tu consulta