¿Cómo saber el número de mi celular uff móvil?

Si compraste una nueva SIM Card de uff Móvil es probable que quieras compartir tu nuevo número con tus amigos y familiares de inmediato para mantenerte en contacto con ellos, o lo necesites para llenar algún formulario. Pero si lo has olvidado la pregunta que te viene a la mente es, ¿cómo saber el número de mi celular uff móvil? Pues bien te alegrara saber que es muy sencillo y solo necesitas saber qué códigos ingresar. Te mostramos esta útil información en el siguiente post.

¿Cómo saber el número de mi celular uff móvil?

 

 

 

¿Cómo saber el número de mi celular uff móvil?

Para saber el número de tu celular uff móvil es necesario que conozcas los códigos que puedes usar para solicitarlo en tu celular. Es interesante destacar que la plataforma para la solicitud de un número de teléfono uff móvil es la misma que usa tipo, por lo que los códigos son los mismos:

  • La primera forma para saber tu número de celular uff móvil es marcando *255*4# y el botón de llamar (Send). En unos segundos aparecerá el número de tu SIM Card uff móvil en la pantalla.
  • La segunda forma para solicitar tu número uff móvil es marcando *200*4# y el botón Send.

Con ambos códigos puedes obtener tu número de celular uff móvil. Y lo mejor es que no necesitas saldo para enviar el código.

 

Otras formas de saber tu número uff móvil

En vista de que olvidar tu nuevo número telefónico uff móvil sólo se da por unos días mientras te familiarizas con él, es probable que tampoco se te hagan conocidos los códigos que mencionamos al principio, aunque ahora ya los sabes. Por eso siempre hay otras formas para tener disponible tu número de teléfono:

  • La primera forma, la más sencilla y que no necesita que te memorices los códigos para solicitar tu número, es guardar tu nuevo número uff móvil en tu propia lista de contactos copiándolo directamente de tu contrato. Haciendo esto nunca tendrás que preocuparte si olvidas el número asignado a tu SIM Card uff móvil. Incluso puedes agregarle un guión antes del nombre para que sea el primer contacto de tu lista.
  • Otra forma muy común cuando le vas a dar tu nuevo número a un amigo o familiar y se te ha olvidado es marcar su número en tu celular y repicar o enviar un mensaje. Con esto tu número aparecerá en su pantalla y podrá guardarlo directamente en sus contactos. No estaría de más decirle que te lo dicte también y guardarlo en tus contactos para no olvidarlo de nuevo.

 

Uff Móvil  es una red de telefonía que cada día suma más usuarios, y no es de extrañar que a más de uno se le olvide su nuevo número de teléfono. Esperamos que este tema sobre cómo saber el número de tu celular uff móvil te haya sido de utilidad.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!