La cartera de Pepe Baynat 17/09/2020

2

Día complicado ayer en Estados Unidos, abriéndose la posibilidad de un nuevo impulso a la baja. Aquí en Europa aguantamos bien, y en el Ibex, mientras no pierda los 6.900 puntos no hay que ponerse nerviosos.

Ayer recogí beneficios en Beyond Meat ( un 10% de beneficio, sumado al 12% que saque la semana pasada), y en Twitter (un 2,8%, cuando vi que se ponía todo feo de cara al fin de la sesión). También saltaron los stops en Amazon y Aboot ( este de beneficios del 3%) y ésta mañana en Iberdrola y Deustche Bourse.

Entramos ayer en Apple y Cellnex y ésta mañana en la alemana Henkel.

Todo muy protegido con stops, la cartera está en zona de máximos de rentabilidad anual, rozando el 12% , gracias a los últimos buenos resultados en Pharmamar, Solaria y Beyond Meat.

Ahora mismo prudencia, con la cartera comprada en un 45%.

 

Si quieres participar de la filosofía y la rentabilidad de esta cartera, puedes escribirme un mail con tu numero de teléfono a [email protected] y me pondré en contacto contigo.

También puedes seguirme en twitter: @bolsasyfuturos

  1. en respuesta a Salva Marqués
    #2
    18/09/20 05:18
    Hola Salva, tienes razón, muy buena sugerencia. A partir de hoy mismo se inaugura mi página personal www.bolsasyfuturos.com y ahí habrá mucha más información. Saludos.
  2. #1
    18/09/20 03:50
    Hola Pepe, te dejo por aquí una sugerencia! Sería interesante conocer en algún artículo un poco más en qué te basas para operar en bolsa, si usas el volumen o en base a qué se hacen las entradas y salidas.

    Un saludo!