Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El Ibex ayer tuvo un buen comportamiento. Tras más de un mes visitando y aguantando el soporte en los 6.900 puntos, ayer parecía que se despegaba definitivamente de ese soporte y cerraba por encima de los 7.100 puntos.

Lo malo es que las bolsas americanas, con el Nasdaq cómo protagonista negativo se descolgó a la baja a última hora y los futuros han seguido cayendo,  

El gráfico del Nasdaq es peligroso, porque da la impresión de que después del primer impulso bajista que le llevó a perder un 11% en 3 días, se ha tomado un descanso en la caída y puede haber un segundo impulso a la baja.

El caso es que hoy es jueves, y muchas semanas bajistas se producen con caídas fuertes el jueves y viernes.

Con todo esto, nuestro Ibex hoy debería abrir en la zona de los 7.000 puntos, aún lejos del importante soporte en los 6.900 puntos de nuevo, pero si los perdiera entre hoy y mañana, podemos estar ante un movimiento bajista considerable.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar