Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Sacyr estaba teniendo muy buen comportamiento antes de la gran caída de Marzo. La caída fue espectacular, pero también su recuperación, aunque la zona de su media frenó en seco dicha recuperación.

A partir de ahí no ha seguido subiendo, pero tampoco a bajado, se ha limitado a permanecer tres meses en un mercado lateral con mínimos de cierre en los 1,81 y máximos en los 2,03.

Hoy día 16 de Septiembre logra el segundo cierre por encima de ese nivel. Si se produce un tercer cierre, el rango podrá considerarse superado, y la superación de una resistencia por encima de su media de 200 días suele dar lugar a un cambio de sesgo, y que el valor vuelva a ser alcista de largo plazo.Con esto, Sacyr puede tener un buen impulso alcista y seguir ganando altura hasta su primera zona de resistencia importante en los  2,8€.

El hecho que se baraje como una de las candidatas a entrar en el Ibex, el próximo 7 de Octubre por la salida de Masmovil, donde compite contra Solaria y Ebro, puede ayudar a la ruptura definitiva.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar