Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

Marion Mueller

Marion Mueller

OroyFinanzas.com

Nigel Farage, líder del Partido por la Independencia del Reino Unido, aseguró durante la celebración en Santiago de Chile del Offshore Tactics Workshop, que contó también con la participación de Ron Paul, Jim Rogers y Jim Rickards, que la Unión Europea tiene los días contados y que los depositarios deben sacar su dinero de los bancos antes de que una situación como la de Chipre se repita en toda Europa.

nigel farage

El eurocrítico Farage, prevé una revolución violenta en el sur de Europa, como resultado del derrumbe del euro, ya que señala que la moneda única y las políticas de endeudamiento excesivo han llevado a gran parte del continente a una situación económica catastrófica.
 
Según advirtió Farage en el Offshore Tactics Workshop,
“El euro podría romperse por violencia a gran escala, posiblemente a través de una revolución en el sur de Europa”
“Los inversores, especialmente los de las regiones del sur de Europa deben estar prevenidos. He reflexionado durante muchos años sobre qué podría ocurrir si la situación española empeora, ¿cómo van a manejar el rescate a gran escala que van a necesitar?, ascendería probablemente a unos 500.000 millones o 600.000 millones de euros
 
Farage segura que el caso de Chipre ha sentado un precedente sobre el modelo que se aplicará en el futuro y que en caso de realizarse otro rescate,
“Robarán el dinero de los inversores, aumentarán los impuestos sobre la renta y forzarán a los bancos centrales a vender sus reservas de oro“
“Así que yo aconsejaría a la gente que, si tienen propiedades y dinero en cuentas bancarias dentro de la UE, retiren su dinero antes de que vayan a por ellos, ya que está claro que ese es el plan del futuro”
 
El eurodiputado indica que la situación económica de Europa es desastrosa, 5 de los 17 países del euro han tenido que ser rescatados y que el próximo será Eslovenia: “Eslovenia será rescatada dentro de los próximos dos o tres meses“.
 
Farage criticó no sólo a la Unión Europea en su conjunto, sino sobre todo a Francia en particular señalando que, 
 "Francois Hollande es el número 1 entre los idiotas que gobiernan las naciones del mundo en la actualidad. Ha introducido en Francia el ‘impuesto del odio’ del 75 por ciento para los empresarios exitosos"
 
Farage afirma que “No es posible que la Unión Europea dure para siempre” y advierte de que el colapso se puede producir por fallos en la economía o debido a la desobediencia civil y a la violencia a gran escala que podrían sacar de la Unión Europea a los países mediterráneos”.
 
Según indicó Farage,
“Pienso que un modelo alternativo, del que han estado hablando muchos en la Unión Europea últimamente, es una Europa basada en la cooperación, una Europa basada en el comercio y en la democracia del Estado nacional, y creo que el apoyo a esta visión va a aumentar en los próximos años”
 
Farage señaló la posible razón por la que la canciller Angela Merkel, continuará exigiendo más recortes:
Merkel es presa del pánico, porque se enfrenta a unas elecciones generales en septiembre. Así que tiene que mostrar al pueblo alemán que su fortaleza, y ‘robar’ dinero es un medio para hacer esto"
  1. #3
    Jose Alberni

    Pues este es un personaje que me gusta. Le he visto en algunos vídeos y he leído algunas cosas suyas.
    Cada uno que haga lo que quiera.

  2. #2
    Doctor_k

    Creo que los políticos populistas deberían dedicarse a decir tonterías sobre sus temas para evitar el ridículo.

    Por otro lado espero que este señor triunfe y se lleva a los ingleses fuera de la UE lo antes posible para que podamos construir sobre bases firmes. UK es un cáncer para al UE y uno de los motivos porque no hay forma de tirar para adelante. Hace décadas que se les tendría que haber enseñado la puerta.

  3. #1
    Franz

    Más claro y conciso no ha podido ser Nigel Farage "Retirad vuestros ahorros de los bancos españoles". Aun más su máximo deseo es avisarles a los centenares de miles de británicos que viven en el sur de España (atención ha dicho solamente en el sur o en toda España, porque a este no hay quien lo entienda) que, por el amor de Dios, retiren su dinero fuera de ese país y sólo acudan a transferencias mensuales para pagar las facturas.
    http://lejosdeltiempo.wordpress.com/2013/03/22/advertencia-del-eurodiputado-britanico-nigel-farage-retirad-vuestros-ahorros-de-los-bancos-espanoles/
    Saludos

1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...