Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Alumno Graduado: +6.60% en dos meses con la Rocker Butterfly

En este post me gustaría felicitar a Julio, alumno del Programa Spread Trader, que ha completado su proceso de graduación.

Durante el proceso de Graduación, Julio ha focalizado su operativa con la estrategia "Rocker Butterfly" que enseñamos en la escuela, con excelentes resultados.

Felicidades!!



Y esta es la entrevista de graduación, por si te interesa conocer un poco más:


1. Nombre y Apellidos

Julio Alberto Paz


2. Edad:

42


3. Profesión:

Médico Anestesista
 

4. Explica cuáles eran tus conocimientos sobre Opciones antes de iniciar el Programa:

Mínimos. Sabía lo que era una opción put y una opción call, no mucho más.

 
5. Explica cuál era tu experiencia en los Mercados (años, instrumentos que operabas, etc.) antes de iniciar el Programa:

Operaba acciones y, eventualmente futuros sobre el SP500


6. ¿Operabas en Mercado Real antes de inicial el Programa?

Sí.
 

7. ¿Qué rentabilidad has obtenido en tu proceso de 2 meses de Graduación?

6,6% sobre cuenta


8. ¿Cuál es tu opinión del Programa 'Spread Trader'?

Es un programa muy completo sobre el mundo de las opciones. Creo que es difícil encontrar en castellano un programa de opciones con tanta información y seguimiento por parte del profesor. De hecho, creo que es la parte de los mercados financieros de la que apenas se habla en general y a la que poca gente en el mundo de la inversión particular se dedica. 

Permite aplicar estrategias en los mercados que son muy flexibles en función de lo que se busca con ellas. De hecho, algo que me gusta mucho es  que te permite tener éxito, incluso en los mercados laterales. 

Creo que es un curso imprescindible para intentar dominar la materia. Una vez graduado, aún sigues aprendiendo de lo amplio que es.


9. ¿Cómo te ha ayudado lo que has aprendido en el Programa 'Spread Trader'?

Me ha ayudado a ser más disciplinado con el Plan de Trading, a no improvisar y a seguir en todo momento el plan establecido desde el principio. Para ello, y, aunque muchas veces cuesta hacerlo, al menos en mi caso, creo que es imprescindible el diario de trading.


10. ¿Recomendarías el Programa a algún amigo?



 


SharkOpciones

********************************

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!