Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Este contenido tiene más de 1 año

La frase que hizo mítica Ozores.

No a estos precios, ni a estos resultados que están por venir, ni a la serie de empresas del SP500 que se han quedado atrás y presentaran chapter 11 o refinanciación de su deuda.

Este mes de Agosto nos hemos quedado en +311$ y sin ganas de sacar más. Ni largo, ni en esta euforia desmedida tras la FED, corto.

La intuición que tengo se plasma en las "gallinas". Cada vez están pidiendo más dinero por que la VI implícita aumenta a pesar de subir el índice y "aparentemente" haber menos incertidumbre.

Ademas lo expreso muy bien @enrique-roca en su blog el dia 29 Agosto.

Vertigo "Cuando sucede lo de estos últimos días con el Sp subiendo a la par que el VIX ,las alertas se me encienden y sin asegurar un movimiento bajista a corto plazo ,sí tengo en consideración que las probabilidades de que así sean aumentan. Cualquier noticia negativa e inesperada puede ser la excusa para un sell-off."

Precaucion.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!