Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

Pero se podria haber sacado bastante mas.

El principio de sesión fue bastante lioso, no se decantaban por el rojo o verde claramente. La linea de los 323 parecìa de nuevo rechazada.

Como no iba a estar pendiente hice dos cosas, para no perderme la subida y deshacerme de las acciones puse precio a una ccall (por si rompìa los 323) y a las acciones.

Y luego vendi una put al martes pero mas abajo para sacar algo más de rentabilidad.

 

Operaciones:

 

Se venden las acciones a 323 (+0.6$ de bº) y con eso estaba satisfecho para ellas tras lo que sacaron la semana pasada y dado que la caída de valor temporal de las ccalls va a ser muy elevado al no romper con claridad ayer (+1% o 2% en el índice que cerro en 314), decido al menos no perder con ellas.

Para el miércoles, solo expuesto a vputs a 320. Se vendieron barato pero están relativamente lejos de dinero al cierre de ayer.

 

Cartera.

Vamos bien, superando el 1% mensual. Mas adelante colgare un grafico de la evolución de cartera.

 

Volatilidad

Me sigue mosqueando y mucho volumenes tan altos de OI en los 309 Aug y Sept (290 ahí también importante), pero especialmente los abiertos a 253 Oct. Siempre pueden ser coberturas muy OTM pero estan ahi en caso de caídas.

El otro viernes puse.

Aquí todos descuentan que el soporte 32x aguanta y no va a haber movimientos bruscos”.

Siguen así. Si es la FED por detrás, si son las grandes que de momento se quedan a resultados o quien sabe que… Estamos en ese lateral de 3-4% que puede dar bastante dinero.

Adaptarse a lo que venga. De momento la 320 del miércoles no se va a tocar que estamos “limpios”. Salvo que se cierre “regalada”.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...