4
Este contenido tiene cerca de 1 año

Hola, Buenos Días: Os dejo el artículo...

http://srsroccoreport.com/early-silver-market-update-where-silver-closes-today-sets-an-important-trend-for-next-month/

En cualquier caso, hay que tener presente la fuerte volatilidad que se está observando en la Plata... Ayer cerró en los $ 24,625, pero el día anterior la llegué a ver en los $ 23,195. Si la próxima semana supera los $ 24,850 es posible que vaya a buscar los máximos del pasado día 28, donde se tocaron los $ 26.

Saludos.

  1. en respuesta a 1755
    -
    #4
    01/08/20 10:01
    Hola, 1755: Al sector energético todavía le queda pendiente de caída, al menos eso es lo que me parece en estos momentos y es que la actual coyuntura económica mundial tampoco le favorece. Pienso que hasta que no veamos una recuperación creíble los precios seguirán cayendo...

    Saludos.
  2. en respuesta a Fernandojcg
    -
    #3
    01/08/20 08:53
    La próxima semana presentan resultados MUX, Fortuna y Barrick. Ya  comentaré.

    A ver si puedo y le doy un vistazo a Energy Transfer, que también presenta resultados el miércoles.
    En general, todo lo relacionado con el sector energético está x los suelos por lo que quizás sea el momento de ir formándose una opinión sobre valores concretos del mismo. Y en ese sentido, me llaman la atención las "tuberas" de oil/gas. 
    El sector energético suele "pasarlas canutas" durante las crisis económicas, dónde cae fuertemente, pero también suele salir al alza abruptamente cuando se dan las condiciones de cambio de ciclo.

    Os comparto este artículo:
    http://es.investing.com/analysis/petroleo-6-anos-de-los-100-dolares-5-razones-que-le-mantienen-lejos-200437639
    Salud.
  3. en respuesta a 1755
    -
    #2
    01/08/20 08:23
    Hola, 1755: A lo que comentas hay que sumar la cantidad estratosférica de dinero imprimido de la nada en los últimos meses en los EE.UU. Con esa cantidad ese país consiguió independizarse de los ingleses, comprar Alaska y Louisiana, superar la Gran Depresión, vencer en la 2ª Guerra Mundial, crear su enorme entramado de carreteras e ir a la Luna... Por si alguien no tiene ni idea de lo que está suponiendo este despropósito.

    Por cierto, en Australia se ha reportado Deflación a niveles no vistos desde la Guerra de Corea...

    Vienen "curvas"... Eso está claro.

    Saludos.
  4. #1
    01/08/20 06:43
    La confirmación de las fortísima caídas del PIB  que intuimos así como caída de beneficios o pérdidas en casi todos los sectores que esperábamos no hace sino potenciar la percepción de los MM.PPs como activos refugio y causar la afluencia de nuevo dinero hacia los mismos.
    Llevamos 4'5 meses de crisis por lo que todavía le queda trecho por delante antes de que se dé un cambio de  ciclo. De momento no veo alternativa a los MM.PPs, 
    Salud