Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Máximos históricos en USD en el Oro y la Plata disparada...

11 recomendaciones

Hola, Buenos Días: Pues, objetivo alcanzado: el Oro ha perforado esta madrugada sus máximos históricos en USD y los ha situado en los $ 1937,6... Por tanto, por técnico, el Oro se encuentra en subida libre y sin resistencias. Hasta dónde pueda llegar NO lo podemos saber, pero es previsible que se vaya bastante más arriba.

Y la Plata está "explosionando" y ya era hora... En la madrugada ha marcado los $ 24,510 y le queda una fuerte resistencia en los entornos de los $ 27. Si los pasa la subida puede ser muy relevante. Está claro que está haciendo valer su carácter monetario y acompañando así al Oro. Lógicamente, y dada su volatilidad, es previsible que hayan realizaciones de beneficios, pero la tendencia es fuertemente alcista.

A todo esto, el USD está cayendo y ha dejado atrás los mínimos de Marzo... La caída puede ser muy relevante y hace pocos meses que la adelanté en este Blog.

Saludos.

 

  1. en respuesta a steelman1234
    #46
    Fernandojcg
    Hola, Antonio: Muchas Gracias por tus palabras. ¡Hombre! Tú y Llinares sois los únicos por aquí, en Rankia, que entienden de VERDAD sobre los MPS. Los demás, qué quieres que te diga... será sobre el "papel" asociado a los mismos, pero ya sabes lo que pienso sobre el mismo: para especular y poco más...

    ¿Sabes una cosa? Este Blog anda "escondido" y, quizás, quienes llevan esta web lo tienen un tanto "olvidado", pero los datos son los que son y a día de hoy tiene más de 1.660.000 visitas... Por tanto, está claro que tiene un buen seguimiento, evidentemente NO al nivel de Burbuja, pero el "público" es otro, la web es menos popular y otros imponderables que conoces bien. En cualquier caso, NO me quejo, a fin de cuentas aquí escribo mucho más tranquilo y con lectores infinitamente más educados.

    Saludos. 
    2 recomendaciones
  2. en respuesta a Fernandojcg
    #45
    steelman1234
    Muchas gracias Fernando.

    Pero en conocimientos sobre los metales preciosos , soy un principiante comparado contigo. Quizás para los que no te conocen de burbuja suene raro, pero creo que a este blog le queda mucho desarrollo hasta alcanzar las cotas de burbuja. Es solo cuestión de tiempo, aunque el auditorio, lamentablemente no sea el mismo, en cuanto a recepción del mensaje . 

    Saludos. 
    1 recomendaciones
  3. en respuesta a steelman1234
    #44
    Xman6020
  4. en respuesta a steelman1234
    #43
    Fernandojcg
    Hola, Buenos Días, Antonio: Te entiendo, pero a mí NO me molesta que respondas a las cuestiones que te puedan plantear en este Blog, a fin de cuentas éste se ha creado para facilitar una mejor información a quienes puedan estar interesados.

    Por otra parte, eres uno de los rankianos que más respeto por tus conocimientos y accesibilidad para debatir, aparte de que personalmente me gusta leerte y piensa que soy bastante "selectivo".

    Saludos.
    2 recomendaciones
  5. en respuesta a Xman6020
    #42
    steelman1234
    Hola Xman6020.

    Al no ser mi propio blog, espero que entiendas que no deseo que el artículo de Fernando se termine convirtiendo en un consultorio de una persona ajena. No obstante te respondo por cortesía.

    Nak tiene un magnifico proyecto en Alaska de cobre-oro-molibdeno y plata. Pero como todas las junior que no tienen producción, tiene un problema que es directamente proporcional al tamaño de su proyecto y a la duración de su puesta en marcha. En principio hasta 2026-2027 no empezaría a producir, lo que quiere decir que va a necesitar una gran financiación. Las junior suelen conseguir los fondos de varias formas. Mediante deudas, vendiendo todo o parte del proyecto (tiene el 100%) y sobre todo, mediante muchas y fuertes ampliaciones dilutorias, que siempre favorecen al CEO (y a la dirección) mientras perjudican al accionista que ve diluida su participación.

    La fuerte subida del oro es buena para la cotización, pero a mi me gustan más las productoras de bajo coste y poca deuda. Nak sería para especular con una revalorización al calor de las subidas del oro-cobre y una posible oferta por un grupo más grande, y no lo consideraría como un proyecto a largo plazo.

    Saludos.     
    2 recomendaciones
  6. en respuesta a steelman1234
    #41
    Xman6020
    Buenas noches. Que te parece Nak?
11 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...