Los "Cinco Ojos" contra Huawei

3
Este contenido tiene casi 3 años

Hola, Buenas Tardes: Vale la pena que le echéis un ojo al artículo que a continuación enlazo. Entre otras cosas, porque se observan "detalles"  hasta ahora poco conocidos en relación al arresto de Meng Wanzhou, la CEO de Huawei, y donde parece que hay mucha "tela por cortar"...

http://elespiadigital.org/index.php/noticias/politica/23413-los-Icinco-ojosr-contra-huawei

Saludos.

  1. en respuesta a Timitimi
    -
    #4
    10/12/18 04:58

    Hola, Timitimi: Efectivamente, las cosas deben estar más jodidas de lo que pensamos y de lo que nos "dicen"... Si plasmamos en un mapa los conflictos bélicos de las dos últimas décadas se observa que lo que subyace detrás de todo ello es el control de las principales Materias Primas, especialmente del Petróleo y el Gas, así como de las vías de transporte.

    A medida de que pasen los años, me da la sensación de que veremos un empeoramiento de la situación y que se nos hará más palpable en los países "desarrollados".

    Saludos.

  2. #2
    09/12/18 15:24

    Muy interesante el articulo , solo una apreciación , el litio no puede ser de ninguna manera el petróleo del siglo XXI , no es una fuente de energía , pero entiendo el sentido que le quieren dar en el articulo. Eso me lleva a pensar , en occidente están criminalizando el diésel ,, al post de Antonio Turiel me remito para entender lo que realmente esta pasando

    http://crashoil.blogspot.com/2018/11/trabaja-usted-en-el-sector-del.html

    y la pregunta que me hago , atendiendo la situación tensa con China , la creciente e insistente mentalidad de los gobiernos y empresas eléctricas a incrementar si o si los coches eléctricos y teniendo en cuenta que el principal material para las baterías es el litio (en el articulo dice que China domina el 80% de todo el mundo) ,,,, como de jodidas tienen que estar las cosas en realidad ?

  3. #1
    09/12/18 14:31

    Muy interesante.