Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
3 recomendaciones

Hola, Buenos Días: El pasado día 6 de Febrero, Paul Craig Roberts preguntó si el el Equipo de Protección de Desplomes había intervenido y evitó una corrección en el mercado bursátil comprando futuros sobre índices de acciones. Efectivamente, el gráfico de volumen de intercambio diario muestra un aumento en la actividad de futuros el 2 de Febrero, con agudos incrementos el 5 y 6 de Febrero. Estos son los días donde los promedios bursátiles experimentan grandes caídas de puntos.

Todo apunta a que el Equipo de Protección de Desplomes realizó una oferta de futuros justo por debajo del precio existente. Los operadores vieron la oferta, reconociendo que el Gobierno estaba interviniendo para respaldar el mercado, y la oferta fue anticipada por los algoritmos de los fondos de cobertura, que recogieron automáticamente la acción.

Y la pregunta obligada es: ¿Quién sino la Reserva Federal, con su capacidad ilimitada para crear dinero, tomaría el riesgo de comprar futuros frente a un desplome del mercado?

Os dejo el enlace al artículo de Paul Craig Roberts...

https://www.paulcraigroberts.org/2018/02/08/stock-market-rigged-paul-craig-roberts-dave-kranzler/

Por cierto, ya que existen algunos "indocumentados", Paul Craig Roberts NO es un "cualquiera"... Fue Subsecretario del Tesoro durante la Administración Reegan, por tanto alguien que sabe lo que pregunta...

Saludos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
3 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...