Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

ENyD se alía con la Universidad Tecnológica ECOTEC de Ecuador

La Escuela de Negocios y Dirección - ENyD se alía con la Universidad Tecnológica ECOTEC de Ecuador con el objetivo de aportar valor a los estudiantes a través de una visión internacional.

ENyD y ECOTEC son dos importantes instituciones educativas que han decidido caminar juntas durante los próximos años firmando una importante alianza para aunar esfuerzos y avanzar en la internacionalización. ENyD es una institución joven y ambiciosa, que destaca por su espíritu emprendedor y su esfuerzo constante por mantenerse en primera línea de un mercado global y cada vez más competitivo. Por ello, su apuesta fuerte por la internacionalización para mejorar la educación y la experiencia educativa de todos los alumnos.

 

Según ha destacado el director de ENyD, Francisco Santos, "estamos convencidos de que en ECOTEC hemos encontrado un gran aliado con el que poder trabajar durante años en mejorar nuestros propios planes formativos y en aportar valor a estudiantes internacionales con estancias en España o con formaciones virtuales que ayuden a una mejor proyección laboral y profesional de los mismos”.

En ese sentido, ENyD reconoce la importante labor educativa que realiza ECOTEC con sus estudiantes y por ello, otorgará doble titulación a todos ellos desde un punto de vista internacional.

Además, según añade Francisco Santos,

"ENyD tratará de aportar su granito de arena en la educación de los estudiantes de ECOTEC ofertando clases, jornadas y seminarios, tanto presenciales como virtuales y mejorando la capacitación profesional de los alumnos”.

La Universidad Tecnológica ECOTEC cuenta con un ambicioso plan educativo, de calidad e impartido por un equipo de primer nivel. Se trata de una institución joven, dinámica, moderna y socialmente responsable, que procura aportar valor, no solamente a sus estudiantes, sino al conjunto de la sociedad.

 

Sus principios y sus valores (innovación, ecología, investigación o la visión internacional) encajan perfectamente con la filosofía de la Escuela de Negocios y Dirección. En este sentido, desde ENyD, "siempre hemos estado convencidos de que es una alianza ganadora y por eso, estamos comprometidos y muy involucrados con toda la comunidad educativa ECOTEC".

ENyD está muy bien posicionada en cuanto a innovación y calidad educativa, ya que anteriormente han sido premiados en esta misma área. Esa parte la trabajan analizando e incorporando las últimas tendencias en educación no presencial, nuevas herramientas, nuevas metodologías, etc.

Fruto de todo este trabajo vienen todos los reconocimientos que le están llegando este último año a la institución académica. Reconocida internacionalmente como la Mejor Escuela de Negocios Online de Habla Hispana, ENyD cuenta con importantes galardones como el Premio Emilio Castelar 2019, que reconoce su compromiso por construir una sociedad mejor y, por otra, el Premio a la Mejor Escuela de Negocios Online, otorgado por elEconomista.

Además, ENyD se sitúa en el Top 5 de las instituciones académicas españolas en el Ranking Educativo Innovatec.

 

Nota de prensa ENyD

¡Sé el primero en comentar!
Comentar