Rankia Colombia
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores seguros Colombia
Toda la información sobre seguros de vida, auto, hogar y empresas
¿Cómo presentar tu declaración de renta?

Mejores seguros internacionales 2019

Es importante ser precavidos, y una de las maneras de mantener nuestra seguridad cuándo viajamos al extranjero es a través de la contratación de un seguro. Nuestro mejor consejo es que analice muy bien cual será tu elección. De hecho, en este texto te daré varias opciones para que elijas entre los mejores seguros internacionales que hay en el mercado para este 2019.

 

Mejores seguros internacionales 2019

 

 

Mejores seguros internacionales 2019

Los seguros con cobertura internacional son muy útiles cuando salimos de vacaciones o por negocios de nuestro país. Si bien nunca esperamos usarlos, si  ocurriese un siniestro en el extranjero, estos seguros nos brindarán la cobertura que necesitamos en ese mal momento.

Es importante destacar que para determinar si un seguro es mejor que otro, empiezan a tomar importancia cuestiones muy subjetivas, más que de precio. La elección de un seguro de cobertura internacional, ya sea de salud, de vida o de expatriados, tiene que ser por su cobertura específica y no por su precio. La cobertura es fundamental en estos casos, no siendo tan importante el factor precio.

Algunas empresas de primera línea que ofrecen estos seguros son:

 

Mejores seguros internacionales 2019: IHI Bupa

Esta es una de las empresas líderes en la industria de seguros internacionales. En sus inicios brindó cobertura de seguro médico y en un rápido crecimiento comenzó a atender las necesidades de los expatriados.

Inicia el año 2019 ofreciendo más de 40 productos y su clasificación de riesgos fue valorada con AAA. También obtuvo un premio en el año 2004 como Mejor grupo internacional de Salud.

 

Mejores seguros internacionales 2019:  William Russell

Una compañía de seguro internacional que presta su servicio a los expatriados de casi 200 países. Obtuvo una valoración de clasificación de riesgos de AA- validando su sólida estabilidad financiera.

Ofrece un alto nivel de cobertura internacional y tiene la capacidad de garantizar a sus asegurados toda la protección que necesitan.

 

Mejores seguros internacionales 2019: InterGolbal

Esta compañía provee seguros médicos internacionales. Es una compañía líder en el área de la salud internacional para sus afiliados expatriados.

Ha ganado diversos premios como Mejor proveedor internacional de seguros de salud y Mejor grupo internacional de salud privado.

 

Mejores seguros internacionales 2019: Allianz

Obtuvo una valoración en la clasificación de riesgo de A-. Esta compañía es una de las aseguradoras con más rápido crecimiento en el mundo. Cuenta con más 200.000 empleados, 75 millones de clientes distribuidos en más de 70 países, haciéndolo uno de los mejores proveedores de seguros internacionales.

 

Mejores seguros internacionales 2019: Aetna Global Benefits (AGB)

Esta es una compañía de seguros especializada en planes de salud internacional. Ofrece más servicios que ninguna otra aseguradora, incluyendo un banco de datos en el que los afiliados pueden acceder desde la web y ver en detalle los recursos que le permitirán el acceso a hospitales médicos a nivel mundial.

 

Mejores seguros internacionales 2019: BUPA

Esta compañía aseguradora, cuenta con sucursales en 3 continentes y más de 7 millones de clientes en todo el mundo. Es una de las más completas del mundo, que juega activamente en la prevención de enfermedades puesto que ofrece centros de salud en donde las personas pueden recibir chequeos.

 

Mejores seguros internacionales 2019: CIGNA

Esta es una compañía de seguros internacionales estadounidense. Ha ganado premios como Mejor iniciativa del Plan de Salud para a la atención médica y Mejor tecnología introducida por una organización de planes de salud.

CIGNA ofrece excelentes productos, servicios y uno de los mejores planes de salud internacional integral con el que sus asegurados pueden recibir el mejor tratamiento estando en cualquier parte del mundo.

 

Mejores seguros internacionales 2019: International SOS

Esta compañía aseguradora tiene una experiencia amplia en temas de asistencia médica y seguridad. Su amplia diversidad de servicios y de soluciones integrales, garantiza a sus asegurados que de llegar a requerir tratamiento médico alguno, contará con un equipo altamente calificado a solo una llamada de distancia.

 

Podemos seguir con una lista muy amplia, sin embargo estos son los seguros internacionales con mayor credibilidad para proteger tu integridad.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 40 tarjetas de 20 bancos diferentes. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar 

 


Sitios que sigo

Preguntas frecuentes


Es un contrato, por el que la compañía de seguros se obliga en el caso de que ocurra un siniestro incluido en el contrato a pagar una indemnización al asegurado a cambio de una prima periódica.


Es el precio que el asegurado paga a la aseguradora parta estar cubierto de determinados riesgos incluidos en el contrato.


Seguros de vida

Seguros de auto

Seguros de salud

Seguros de accidentes


Es un seguro de protección para los conductores, enfocado a las coberturas de lesiones o muerte de personas involucradas en accidentes de transito. ➝ Mejores SOAT