Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores Opiniones Colombia
1177 suscriptores
Blog Mejores Opiniones Colombia

Blog Mejores Opiniones Colombia

Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros colombianos
1177 suscriptores
¿Qué es y cuándo es el Cyberlunes?
¿Has escuchado acerca del Cyberlunes o Cybermonday? ¿Te gustaría obtener un descuento por realizar compras por internet? Este post es para tí, te explicaremos que se de trata el Cyberlunes, cuando es, y cuales son los principales descuentos que puedes encontrar en esta fecha.
¿Qué es la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) y para qué sirve?
¿Estás afiliado a Riesgos Laborales?, ¿Tu trabajo es de alto riesgo? Es cierto que estar afiliado a riesgos laborales es parte de la seguridad social obligatoria de los empleados, pero en muchos casos los trabajadores independientes carecen de esta protección. En este post te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las Administradoras de Riesgos Laborales (ARL) y su funcionalidad.
¿Qué es el modelo de certificado de paz y salvo de una empresa?
El certificado de paz y salvo, o carta de paz y salvo, de una empresa es un documento cuyo objetivo es eximir a una persona de una determinada responsabilidad adquirida con ellos bajo un contrato.
¿Qué es el crowdinvesting?
En los últimos años han surgido multitud de nuevos modelos de financiación para ideas de negocio, que se suman a las clásicas como los préstamos y créditos de bancos y cajas de ahorro. En este artículo, conoceremos qué es el Crowdinvesting y cuáles son sus características y ventajas.
¿Qué es el dólar TMR en Colombia?
En el comercio nacional, los precios y la inflación están determinados en gran medida por los cambios en el precio del dólar, por lo que es importante estar al día con dichos cambios. En Colombia se utiliza el dólar TMR para hacer dicha equivalencia.
¿Qué es el DANE?
Si por motivos de estudio, curiosidad o lo que fuera necesitan conocer qué es el DANE, les ofrecemos esa respuesta y las funciones que tiene el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). ¿Qué es el DANE?