Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cartagena de Indias albergará el WOMEN ECONOMIC FORUM (WEF); primer foro regional enfocado en la economía de la mujer en América Latina. Conformado por la cámara global de mujeres más grande del mundo, con más de 100 000 miembros en 150 países.

 

Women Economic Forum (WEF) en Cartagena de Indias

 

El WEF reunirá a empresarios de la región iberoamericana, organismos internacionales, inversores, y expertos en negocios, economía, innovación, liderazgo, tecnología, emprendimiento e impacto social, con el objetivo de abarcar tendencias para la inclusión económica de la mujer en América Latina.

El Women Economic Forum cuenta con episodios en Asia, África y América del Norte, y por primera vez une a la región latinoamericana para compartir experiencias en torno a la inclusión económica de la mujer.

 

Este foro es dirigido por She Is Foundation: organización no gubernamental latinoamericana que trabaja por las mujeres de la región con modelos de empoderamiento económico, en alianza con grupos empresariales de más de 7 países en la región y Wat Partners como firma organizadora; cuenta el con aval de la Embajada de la India (país sede de la versión anual del WEF)  y será realizado en los días 1, 2 y 3 de Agosto de 2019, en el Hotel Hilton de Cartagena de Indias, reuniendo a cerca de 1000 personas en un ecosistema inclusivo y transformador entorno al desarrollo económico de la mujer.

 

Dentro de las temáticas que se abordarán en este foro, se encuentran los fondos de inversión con impacto social, estrategias de liderazgo para mujeres en el ámbito de las finanzas, buenas prácticas corporativas y tendencias de transformación e innovación digital con enfoque en la equidad de género, puntos claves para el avance inclusivo de la economía latinoamericana. 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar