Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Edúcate y se tu propio trader!

El Distrito Financiero -DFX- es una empresa creada desde el 2011 con el objetivo de educar y preparar a todas aquellas personas que se encuentren interesadas en los mercados financieros. Brindamos las bases necesarias para que puedan triunfar en este mundo. 

Edúcate y se tu propio trader

 

[CURSO PRESENCIAL] Preparate para ser Trader

El Distrito Financiero nos ofrecerá las bases necesarias para que puedan triunfar en este mundo, combinando la teoría con la práctica. Uno de los mas importantes lemas de El DFX es “Nuestro objetivo es crear traders, más no seguidores de señales”; por lo que nuestros cursos y demás productos están enfocados a que los alumnos sean capaces de enfrentarse al mercado de manera más informada y profesional.

Reservar plaza 

 

A lo largo de su historia el DFX ha logrado llegar a diferentes países y personas de manera presencial y virtual por medio de webinars, seminarios, cursos de trading, artículos de actualidad y educación, publicados tanto en nuestra página web como en otros blogs de finanzas, centrándonos en LATAM y España.

Aunque durante nuestra trayectoria, El DFX se ha enfocado principalmente en la población de habla hispana, hoy estamos ingresando en el mercado de habla portuguesa. 

El DFX cuenta con una amplia gama de productos que buscan acoplarse a las necesidades de cada trader, dependiendo del nivel educativo en el que se encuentre. Algunos productos son: Newsletters, paquetes de trading a los que se pueden suscribir aquellos que deseen tener un análisis semanal de los mercados y el cambio del precio de los activos. Webinars gratuitos sobre temas básicos, intermedios y avanzados. Conferencias presenciales en países como Colombia y México. Cursos de trading presenciales o virtuales en los cuales cada alumno contará con la asesoría personal de nuestros analistas de mercado.

Nuestros cursos de trading están divididos en tres niveles. En los dos primeros, a los estudiantes se les enseñarán las bases para comprender el mundo financiero, sus características y los diferentes tipos de mercados y activos que se pueden encontrar. Siguiendo con los temas básicos a contemplar, el estudiante aprenderá la importancia de algunas teorías económicas y cómo se aplican en los distintos mercados. Finalmente, se da una introducción a los dos tipos de análisis de mercado mas importantes en el momento, como lo son el análisis técnico y el análisis fundamental.

La idea del tercer nivel, es poner en practica todos aquellos conceptos vistos durante el curso y poder determinar los pros y contras de los tipos de análisis vistos. Es importante tener en cuenta que cada nivel cuenta con un examen mediante el cual se evaluará al alumno sobre lo aprendido en dicho nivel, y le permitirá pasar al siguiente. Después de haber superado los tres niveles del curso, el estudiante deberá presentar un examen final sobre todo lo visto durante el mismo.

 

¿Por qué es diferente este curso?

Este curso combina una parte teórica con otra práctica enlazando todos aquellos conceptos básicos de mercado que en algunas ocasiones parecen dejarse de lado, sobre todo cuando se está comenzando a hacer trading. Uno de los mas importantes lemas de El DFX es “Nuestro objetivo es crear traders, más no seguidores de señales”. Por lo que nuestros cursos y demás productos están enfocados a que los alumnos sean capaces de enfrentarse al mercado de manera más informada y profesional.

En nuestro curso básico además explicamos conceptos económicos y financieros, los cuales a veces son pasados por alto a la hora de hacer trading, pero que son indispensables para comprender la complejidad que todo este mundo financiero encierra. 

En el siguiente curso, el Distrito Financiero nos ofrecerá las bases necesarias para que puedan triunfar en este mundo, combinando la teoría con la práctica. Uno de los mas importantes lemas de El DFX es “Nuestro objetivo es crear traders, más no seguidores de señales”; por lo que nuestros cursos y demás productos están enfocados a que los alumnos sean capaces de enfrentarse al mercado de manera más informada y profesional.

 

Por esta razón, nuestros alumnos al finalizar su educación podrán escoger de forma segura cuál mercado y cuáles activos se ajustan mejor a sus metas y requerimientos, lo cual genera que su trading cada vez sea de mayor calidad.

 

¿Buscas un bróker para empezar a invertir? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo $200. App sencilla

Ver más
Capital.com

Sin comisiones y depósito mínimo de $20

Ver más
Tickmill

Regulado por la FCA. Spreads desde 0.0 pips

Ver más
Interactive brokers

Broker con más de 1.5 millones de clientes

Ver más
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!