Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cuáles los mejores negocios en Colombia?, ¿Qué áreas son las más dinámicas? En el siguiente post te mostraremos los negocios más demandados en Colombia en 2018, esto te será de utilidad si estás pensando en empezar un nuevo negocio.

 

Mejores negocios en Colombia 2018
 
 

Mejores negocios en Colombia 2018: Negocios de ropa, moda y accesorios

Existen varias alternativas para desarrollar este negocio, en algunos se busca importar la mercancía para su distribución, en otros vender los productos en línea o en pequeñas tiendas o incluso a través de redes sociales.

Es un negocio en constante crecimiento, debido a que sus clientes, siempre están demandando productos innovadores, de calidad y económicos. Y varía mucho dado que existen un sinnúmero de prendas para distintas temporadas y gustos.

Algunas personas optan por empezar vendiendo productos por catálogo y después de un tiempo deciden poner su propio local.

 

Mejores negocios en Colombia 2018: Negocios de comida y bebida

Se ubica entre los negocios de mayor demanda, puesto que la alimentación siempre va a ser un servicio de primera necesidad. 

Los consumidores siempre están abiertos a probar nuevos sabores tanto locales como extranjeros.

En este tipo de negocio será muy importante que busques un nicho específico, que sea rentable y te brinde estabilidad y oportunidades de crecimiento.

 

Mejores negocios en Colombia 2018: Negocios de belleza y estética

Al igual que la ropa y los alimentos, los negocios de belleza y estética continúan siendo unas de las mejores alternativas de negocio en Colombia, dado que nuestro país tiene una cultura muy arraigada de cuidado personal, en especial entre el público femenino.

Algunos ejemplos de este tipo de compañías son: salones de belleza, peluquerías, servicios de belleza a domicilio, entrenamiento personal, entre otros.

 

Mejores negocios en Colombia 2018: Startups de tecnología y desarrollo sostenible

En los últimos años en el mercado latinoamericano, ha venido creciendo mucho en el tema de compañías emergentes de base tecnológica o startups. Las compañías que más trabajan con emprendimientos pertenecen a las industrias de tecnología, e-commerce, seguros, servicios financieros y de telecomunicaciones.

En el caso específico de Colombia, el país se está asegurando una reputación de emprendedores tecnológicos producto de la política económica del país.

 

Mejores negocios en Colombia 2018: Negocios a base de café

Como sabemos, Colombia se caracteriza por ser un país productor de café por excelencia, este reconocimiento facilita la construcción de alianzas con proveedores del producto, para tener mayor facilidad en el acceso a su suministro.

Además confluyen una serie de factores positivos, como lo son: café gourmet, buena atención y servicios relacionados, que hacen de este negocio una alternativa provechosa.

Un buen consejo si decides empezar con este negocio, es que evalúes que en el lugar donde deseas establecer el negocio no exista mucha competencia.

Aquí al igual que en los negocios de comida, existen diferentes alternativas, tales como: producción de café, transporte, cybercafés, franquicias de café, empaquetado de café, café de sabores, exportación de café, entre otros.

 

Mejores negocios en Colombia 2018: Casas de empeño

Es uno de los negocios más rentables del país, ya que las ganancias se encuentran garantizadas en casi un 50%. Aquí podrás recibir una gran variedad de artículos, tales como: electrodomésticos, joyas, vehículos, monedas extranjeras, entre otros.

Además este tipo de negocio te permite recuperar casi que de forma inmediata la inversión que realizas.

 

Mejores negocios en Colombia 2018: Servicios de tintorería y lavandería

Es un servicio, que les permite a las personas, que mantienen muy ocupadas por sus trabajos o actividades diarias, la posibilidad de no perder tiempo ocupándose de tareas domésticas y que sean otros quienes se encarguen de ellas.

Aquí son diferentes las alternativas, entre las cuales podemos mencionar: planchado, tintorerías ecológicas, búsqueda y entrega de ropa a domicilio, entre otros.

 

Mejores negocios en Colombia 2018: Negocios de transporte

Es una alternativa que se vuelve cada vez más prometedora, vemos el caso, de servicios como Uber o emprendimientos de transporte locales, que surgen como solución cada día.

Cada vez son más las nuevas formas que se conocen de transportar tanto mercancías como pasajeros, y este es un nicho a tener en cuenta, tanto para el servicio de locales como de extranjeros.

 

Mejores negocios en Colombia 2018: Negocios de turismo

De acuerdo con el New York Times, Colombia se ubica como el segundo lugar para conocer en 2018, convirtiéndose en un punto de atracción cosmopolita y de aventura.

Aquí es importante destacar una gran variedad de razones, por las cuales visitar Colombia; su flora y fauna, la gastronomía, la gente, las playas, el clima y los paisajes.

Esta serie de factores, hacen que el país sea atractivo para todo tipo de turismo, de lujo, de bajo coste, de aventura y también cultural.

Por estas y muchas razones más, el turismo es una alternativa muy atractiva, si estás pensando en crear un negocio en el país.

 

Mejores negocios en Colombia 2018: Servicios de publicidad y marketing

En la actualidad, Colombia compite de forma positiva con Argentina, por atender los servicios del sector de la publicidad y el mercadeo tanto en español como en inglés.

Existen muchas escuelas y universidades que forman profesionales en estas áreas, haciendo esto que, se haya disparado la tendencia a diseñar soluciones más creativas para todo tipo de empresas.
 

 

¿Qué opinas de los Mejores Negocios en Colombia 2018?, ¿Estás pensando en montar tu propia empresa? Cuéntanos tu opinión.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar