Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Quieres estudiar en Europa?, ¿Es una buena opción estudiar en Europa? Quizás estás pensando en estudiar en el extranjero, y por esta razón traemos este artículo, para que puedas conocer de primera mano, porqué estudiar en Europa puede ser una gran opción para tu futuro personal y profesional.

¿Por qué estudiar en Europa?
 
 

Cada vez es mayor el número de personas que escogen completar su formación en el Extranjero, siendo Europa uno de los destinos con mayor demanda. Puesto que entre sus universidades, se encuentran algunos de los centros educativos de mayor prestigio del mundo.  Y año tras año estas universidades reciben a miles de estudiantes internacionales.

Existen más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa, las cuales se encargan de ofrecer una amplia variedad de grados, másteres y doctorados. 

Una de las principales razones para decidirte por adelantar tus estudios en el extranjero, y concretamente en Europa, es mejorar tu perfil profesional y tus posibilidades de encontrar trabajo, ya que las empresas actualmente valoran muy positivamente esta situación, ya sea por el manejo de idiomas, el conocimiento de otras culturas, la adaptación ante situaciones cambiantes y muchos otros aspectos.

 

 Más información >>> ¿Te gustaría estudiar en Europa? Aquí podrás conocer todos los cursos de finanzas online y presenciales de las universidades más prestigiosas de Europa.

 

¿Por qué estudiar en Europa?: Razones

A continuación se describen algunas de las razones para adelantar tus estudios en Europa:

  • Porque es un centro de innovación y una fuerza importante en el progreso científico, y sus estándares de educación son muy elevados. Es importante destacar que gran parte de los descubrimientos técnicos e intelectuales han sido realizados en Europa, convirtiéndolo en el continente líder en diferentes sectores, tales como: artes, banca, finanzas, medios de comunicación, tecnologías de telecomunicaciones, entre otros.
  • Es un lugar en el cual podrás encontrar educación y entrenamiento de alto nivel, los cuales se enlazan con prácticas laborales en empresas de primer nivel en los negocios y la industria, incrementando de esta manera tus oportunidades de inserción en el mercado laboral.
  • El perfil profesional de un estudiante que ha cursado sus estudios superiores en el Europa, es considerado por los empleadores como una persona con alto nivel de independencia, con grandes capacidades para afrontar retos y sobrellevar diferentes situaciones y problemas.

 

¿Por qué estudiar en Europa?: Ventajas

Existen diferentes ventajas de estudiar en Europa, a continuación te contamos algunas de ellas:

  • Te permite en tu tiempo libre ser parte de la vida europea, la cual ofrece una gran oferta cultural, eventos musicales, danza moderna, teatro y tradiciones cosmopolitas.
  • Es un continente que se encuentra completamente conectado por tren y en el cual puedes viajar también vía aérea a bajos precios, dada la gran oferta de aerolíneas de bajo costo, que hacen posible que puedas ir de un país a otro en tan solo un par de horas, y te permiten conocer la diversidad cultural que el continente te ofrece.
  • Te ofrece la oportunidad de hacer amigos alrededor del mundo, puesto que no solo conocerás personas del país en el que estudias, sino a muchos estudiantes internacionales que coinciden allí, y que se encuentran estudiando lejos de casa, igual que tú.
  • Mejorarás considerablemente tus niveles de autoconfianza y madurez, el hecho de estar inmerso en una ambiente con gran variedad de culturas y ciudades, hace que puedas tener una idea de mundo global y acerca de ti mismo.
  • Es el mejor lugar para que amplíes tu mente, es un continente bien conocido por su gran aceptación y tolerancia ante la diversidad cultural, y estudiar allí puede ayudarte en gran medida a abrir tu mente  y aceptar los diferentes puntos de vista de los demás.

 

¿Por qué estudiar en Europa?: Universidad Europea

A continuación presentamos los programas de Máster que ofrece la Universidad Europea, una de las universidades referentes en Europa. Revisa aquí más información sobre cada curso y solicita información si lo deseas: Universidad Europea.

Máster Descripción Modalidad Idioma
Máster Universitario en Finanzas online Prepara profesionales altamente cualificados al dotarles de conocimientos y capacidades para aplicar una gestión financiera precisa y eficiente. Además, introduce las últimas tendencias, como Fintech y Blockchain y el manejo de herramientas financieras de base tecnológica. Online Español
Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales online Busca crear expertos en negocios internacionales y en gestión de comercio exterior con una visión práctica y operativa del sector. Online Español
Máster Universitario en Marketing Deportivo Formar profesionales altamente especializados y con capacidad de liderazgo en cualquiera de las disciplinas relacionadas con el deporte, además formar profesionales especializados en el campo del marketing y la comunicación, especialmente, para la industria del deporte. El curso se imparte en Alcobendas, Madrid. Presencial Español
Máster en Transformación Digital de los Negocios online Entiende el impacto de la digitalización en las compañías, ayudando a evolucionar la visión estratégica, así como a definir un plan de acción concreto y exitoso, involucrando a todas y cada una de las áreas organizativas. Online Español
Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA Está especialmente dirigido a personas que tienen interés en conocer la gestión empresarial desde un punto de vista teórico-práctico o quieren desarrollar su espíritu emprendedor en el mundo de los negocios. El Máster se imparte en Alcobendas, Madrid. Presencial Español
Máster en Dirección de fútbol Los estudiantes del Máster realizarán una estancia internacional para conocer el trabajo que se realiza en uno de los clubes europeos de primer nivel en cuanto a la formación y desarrollo de jugadores, así como en su organización e instalaciones. El curso de imparte en Villaviciosa de Odón, Madrid. Presencial Español
Máster Universitario en dirección de entidades deportivas MBA Tiene una vocación claramente profesional e internacional. Está avalado desde su constitución por la participación de numerosos expertos de la industria deportiva, que han definido la formación requerida para dirigir con éxito y responsabilidad instituciones en entornos cambiantes y globales. Online Español
Máster Universitario en Dirección de Empresas online Estudiar este máster significa aprender en un entorno global y de excelencia académica orientado al éxito. Para convertirte en un profesional de éxito debes obtener los conocimientos y habilidades requeridos por las compañías líderes. Por eso, además de recibir una amplia formación en empresa debes ser capaz de liderar, innovar, ser e caz y creativo y tener una visión global e internacional que te ayuden a entender el funcionamiento de los diferentes sectores y mercados. Online Español

 

En conclusión, estudiar en Europa es una gran experiencia, tanto a nivel académico como personal, los estudiantes internacionales pueden enriquecerse culturalmente de otros países y estar en contacto con personas de diferentes nacionalidades, así como también, acceder a programas académicos de alta calidad y bajo los más altos estándares de educación. 

Si estás pensando en esta opción para adelantar tus estudios profesionales, definitivamente este es un destino que debes tener en cuenta.

 

¿Qué opinas de estudiar en Europa?, ¿Consideras que es un buen destino para tus estudios de postgrado y doctorado?

¡Sé el primero en comentar!
Comentar