¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores Opiniones Colombia

Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros colombianos

Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

Concurso: Dale "Me gusta" en FB y gana el libro "Prepárese... que viene el lobo"

Tenemos en Rankia Colombia, un nuevo concurso para ganar el libro sobre finanzas "PREPÁRESE... QUE VIENE EL LOBO"…. En el cual encontrarás recomendaciones sobre cómo prepararte y superar de forma exitosa la crisis económica que se avecina, producto de lo que Rigoberto Puentes considera una burbuja financiera. ¿Cómo puede ser tuyo? Para conseguir el libro solo tendrás que darle me gusta a nuestra publicación en Facebook, compartirla y seguirnos. En el artículo te explicamos qué debes hacer para conseguir este libro. ¡Es muy fácil!

 

Concurso Rankia Colombia

 

 

¿Qué puede encontrar el lector en el libro "PREPÁRESE... QUE VIENE EL LOBO"?

Este libro es una invitación a enfrentar al lobo que acecha (la crisis económica que se avecina), la cual no ha perdido vigencia, y que por el contrario cobra más sentido con la serie de eventos que se han venido presentando en la actualidad (el derrumbe de los precios del petróleo, el carbón, el hierro y el cobre, con la subsecuente caída de las exportaciones y pérdida de empleos) y que se pronosticaban en la primera edición de Prepárese... Que viene el lobo! (2012).


En esta segunda edición el lector encontrará información actualizada sobre los acontecimientos que están insuflándole aire a la burbuja financiera que desencadenará la crisis que se avecina, y también encontrará recomendaciones sobre cómo prepararse y superarla exitosamente. “Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia” (Albert Einstein). 

Concurso: Dale "Me gusta" en FB y gana el libro "¡El lobo que acecha!”


¿Quieres conseguir este libro? ¡Puede ser tuyo!

Ganate el libro a través de Facebook

Para conseguir este libro deberás darle a compartir nuestra publicación en Facebook y darle me gusta a nuestra Página.

 

PASO 1: Dale "Me gusta" a nuestra página de Rankia Colombia.

Me gusta Rankia

 

PASO 2: Comparte nuestra publicación del concurso en FB y dale a Me gusta

Concurso libro “¡El lobo que acecha!”

 

Guía Fondos de Inversión

Si deseas empezar a invertir, puedes descargar nuestra guía de Fondos de Inversión aquí podrás aprender en qué consisten este tipo de fondos, qué clases de fondos de inversión existen y te enseñaremos a identificar, cómo elegir un Fondo de Inversión que se adapte a tus necesidades y expectativas.

Descargar guía 

 

Autor del blog

Envía tu consulta