Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Alpari realizó un exitoso taller formativo de mercados financieros en Bogotá

Alpari realizó un exitoso taller formativo de mercados financieros en Bogotá

El 5 de diciembre, Alpari Research & Analysis realizó un taller formativo de mercados financieros en Bogotá, Colombia, en un ambiente grato con convocatoria total por parte de personas ávidas por aprender a interpretar los mercados financieros.

 

Curso de bolsa Alpari


El taller comenzó con una bienvenida e introducción de la empresa por parte de la Gerente de Desarrollo de la marca Alpari para Latinoamérica, Anastasia Fiyalko. 

 


Luego, el CEO de Alpari Research & Analysis, Roberto d´Ambrosio expuso sobre cómo manejar el riesgo, la psicología del trading y los secretos del trading. En ese momento, la sala estaba completamente llena de traders con y sun experiencia generándose una magnífica oportunidad para intercambiar experiencias entre d´Ambrosio y los participantes del evento.

Curso de bolsa


Durante el taller, los expositores hablaron sobre Money Management, Gestión del Riesgo y estrategias de trading.  Un tema que era repetido constantemente por parte de los participantes era que actualmente no hay formación o capacitaciones de cómo interpretar los mercados financieros en el país.


Finalmente, el seminario terminó con la participación del Gerente General de Alpari en Chile, José Giraz, hablando sobre estrategias de inversión y conceptos de análisis técnico y fundamental. 

 

Curso Alpari


Asimismo, se formó sorpresivamente un debate entre los expositores y los participantes en el cuál se intercambió ideas de trading y se respondieron diversas consultas sobre el mercado, las técnicas de inversión y perspectivas para el futuro, finalizando el evento horas más tarde lo estipulado debido a la gran dinámica generada.


El evento superó las expectativas de los organizadores debido a que la sala se desbordó tras superar los cupos que eran limitados. Tras las consultas de un nuevo seminario, Roberto d´Ambrosio aseguró nuevos eventos de Alpari Research & Analysis el próximo año en Latinoamérica, confirmando Colombia como uno de los destinos. 
 

¿Buscas un bróker para empezar a invertir? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo $200. App sencilla

Ver más
Capital.com

Sin comisiones y depósito mínimo de $20

Ver más
Tickmill

Regulado por la FCA. Spreads desde 0.0 pips

Ver más
Interactive brokers

Broker con más de 1.5 millones de clientes

Ver más
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!