Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Quieres saber en qué invierten su dinero los famosos colombianos?, ¿Cuánto dinero invierten en sus caprichos? En este post responderemos a estas preguntas, y podrás conocer más de cerca los gustos de las principales personalidades del país.

¿En qué invierten su dinero los famosos colombianos?
 
¿En qué invierten su dinero los famosos colombianos?: Shakira

 

 

¿En qué invierten su dinero los famosos colombianos?: Shakira

A continuación se describen algunas de las inversiones que ha realizado la cantante Shakira:
  • En Viddy, la aplicación para iPhone que permite publicar videos de máximo 15 segundos - y que pueden ser modificados con efectos, filtros y música.
  • Vivienda de 4 plantas de cien metros cuadrados cada una ubicada en Esplugas de Llobregat (Barcelona) más garaje, dos impresionantes terrazas y un bonito jardín. De la cual estará encargada la constructora Bosch Pascual y la arquitecta Mireia Admeller.
  • Una isla en Bahamas, junto al ex componente de Pink Floyd Roger Waters . El lugar, con una extensión de 700 acres y llamado Cayo Bonds por un valor de 16 de millones de dólares.
 
 
 
 
 
 

¿En qué invierten su dinero los famosos colombianos?: James Rodriguez

 

 

¿En qué invierten su dinero los famosos colombianos?: James Rodriguez

A continuación se describen algunas de las inversiones que ha realizado el futbolista James Rodríguez:
  • Compra de un piso por 1,3 millones de euros en Santa Marta, ubicado en el norte de Colombia con playa bañada por el Caribe. En la cual destinó solo dos meses de su salario en el Real Madrid, y que hace parte del proyecto Two Towers, diseñado por Champan Taylor. Las características de esta propiedad son: 472,49 metros cuadrados edificados; una habitación principal de 35 metros cuadrados, con vestidor, y baño de 24 metros cuadrados; dos habitaciones más con vestidor y baño (una, para el servicio); cocina de 12 metros cuadrados; sala de 72 metros; comedor de 40 metros; terraza de 73 metros, y seis baños. Este edificio utiliza energía solar y eólica, y cuenta con jardines tipo zen e inglés.
  • Empresa de producción de bebida energizante 10 Gold, la cual es una bebida a base de guaraná, taurina y cafeína, de precio popular.
  • Empresa Top 10, cuyo propósito es la instalación de canchas sintéticas en Ibagué.
 
 

 

 
 
 

¿En qué invierten su dinero los famosos colombianos?: Sofía Vergara

 

 

 

¿En qué invierten su dinero los famosos colombianos?: Sofía Vergara

A continuación se describen algunas de las inversiones que ha realizado la actriz Sofía Vergara:
  • Mansión en exclusivo vecindario de Beverlly Hills en Los Ángeles, California cuyo valor es de $10.6 millones de dólares, la cual cuenta con un estilo italiano, siete habitaciones, once baños, una enorme cocina, gimnasio, sala de cine y un spa. La residencia tiene estilo de una villa, y cuenta con un sótano que permite albergar hasta 3.000 botellas de vino.
  • Compra de diferentes accesorios y articulos de vestir, tales como, una cartera Dionysus Bordado Moderno de Gucci la cual tiene un costo de 3,800 dólares. 
  •  
 
 
 
 
 
 

 

¿En qué invierten su dinero los famosos colombianos?: Radamel Falcao

 

 

 

¿En qué invierten su dinero los famosos colombianos?: Radamel Falcao

A continuación se describen algunas de las inversiones que ha realizado el futbolista Radamel Falcao:

  • Apartamento en el sector Chico Alto (Bogotá), que supera los 300 metros cuadrados, y cuyo valor por metro cuadrado es de 20 millones de pesos. Su costo total es de 6.000 millones de pesos. La compañía barranquillera Schaller Design Group de diseño, arte y tecnología, fue la encargada del desarrollo de este proyecto.
  • McLaren 675 LT Spider, cuyo precio estimado es de 350.000 euros, y es uno de los 500 modelos de este auto, el cual alcanza una velocidad de 0 a 100 kilómetros en 2.9 segundos. Su velocidad máxima es de 326 kilómetros por hora. Tiene un motor V8, pesa 1270 kilogramos y sus frenos y carrocería de carbono. 
  • La Cueva del Tigre, un bar restaurante ubicado en la zona norte de Bogotá, y que fue inaugurado el día que empezó la Copa del Mundo.
 
 

 

 

¿Qué tal te ha parecido este post?, ¿Te parecen adecuadas las inversiones de estos famosos? Cuéntanos tu opinión.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar