Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
2 recomendaciones
En este post vamos a hablar sobre cuáles son los tres exámenes de inglés más importantes para certificar tu nivel
 
Hoy en día, tener conocimientos de inglés te abre muchas puertas, sobre todo a nivel profesional. Por eso, es importante poder certificar con un título oficial esos conocimientos.
 
Examen de inglés
 
Los exámenes de ignlés más conocidos y de mayor valía para certificar el nivel de inglés son: el TOEFL, el IELTS o el ESOL de la Universidad de Cambridge.
 
 

Examen de inglés TOEFL

El TOEFL o Test Of English as a Foreign Language) es un examen de dominio de idioma ingles estadounidense. Esta prueba es aceptada por muchas academias y profesionales de todo el mundo. Esta prueba tiene una validez de dos años y se podrá renovar tantas veces como se desee.
 
Los exámenes con valides internacional son el Internet Based TOEFL (iBT), el Paper Based TOEFL (pBT) y el TOEFL Junior
 

Examen de inglés IELTS

El IELTS o International English Language Testing System es un examen de inglés gestionado por la Universidad de Cambridge, el British Council y el IDP Education Australia. Este título caduca también a los dos años y está reconocido en la mayoría de países del mundo. En Australia o Nueva Zelanda este examen es un requisito necesario para solicitar residencia o trabajar.
 

Examen de inglés ESOL de la Universidad de Cambridge

El ESOL o English for Speakers of Other Languages es un título que expide la Universidad de Cambridge para certificar el nivel de inglés. Estos títulos suelen ser vitalicios.
 
Los tipos de examen ESOL son KET-Key English Test, PET-Preliminary English Test, FCE-First Certificate in English, CAE-Certificate in Advance English y CPE-Certificate of Proficiency in English. 
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
2 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...