Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Sofía Vergara y Shakira entre las 100 mujeres más poderosas del mundo según Forbes.

1 recomendaciones
La revista Forbes publicó en 28 de mayo el ranking de las mujeres más poderosas del mundo en 2014. Este ranking recopila las 100 mujeres más poderosas del mundo en este año. 
 
Los cinco primeros puestos son para la canciller alemana Angela Merkel, la presidenta de la Reserva Federal Janet Yellen, Melinda Gates (esposa de Bill Gates), la presidenta de Brasil Dilma Rousseff y la directora del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde. 
 
 

Las mujeres colombianas más poderosas del mundo

 

Sofía Vergara, la mujer más poderosa de Colombia

La primera colombiana de la lista es Sofía Vergara, que ocupa el puesto 32. Sofía Vergara comenzó a tener éxito a partir de su participación en la serie estadounidense Modern Family. En la actualidad, Sofía Vergara en la actriz mejor pagada de la televisión, llegando a ganar $30 millones de dólares en el pasado año. 
 
Mujer más poderosa del mundo Sofía vergara
 
Sofía Vergara es la imagen de Pepsi Diet y CoverGirl entre otros. Además, la actriz posee su propia línea de ropa y ya ha lanzado su primera fragancia al mercado. 

 
La colombiana es la co-fundadora de la firma de gestión del talento y marketing de entretenimiento Latin World Entertainment que recaudó unos ingresos de alrededor de $35 millones de dólares el año pasado. Sofía Vergara también ha lanzado Nuevo Mundo, una plataforma social para poner en contacto a celebridades latinoamericanas con sus fans.   
 

Shakira, la segunda mujer más poderosa de Colombia

La segunda colombiana en aparecer en la lista es Shakira, que aparece en el puesto 58. Desde que lanzó su carrera musical a la temprana edad de 13 años ya ha vendido alrededor de 60 millones de discos en todo el mundo y ha alcanzado la cúspide de las listas de éxitos de 55 países. Además, es la persona con más “me gusta” en Facebook con 93 millones de seguidores. 
 
Mujer más poderosa del Mundo Shakira
 
Shakira es embajadora de UNICEF y fundadora de la Fundación Pies Descalzos que se encarga de promover la educación de los niños no solo en Colombia sino también en el resto del mundo. 
 
Además, Shakira ha participado como coach en el programa de la NBC The Voice y ha lanzado su décimo álbum de estudio llamado Shakira
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...