Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores créditos y préstamos Colombia
Blog Mejores créditos y préstamos Colombia

Blog Mejores créditos y préstamos Colombia

447 suscriptores
Mejores créditos de libre inversión 2024
¿Quieres comprarte un carro? ¿Empezar tu propia empresa? ¿Irte de vacaciones? Entonces el crédito de libre inversión es lo que necesitas. El crédito de libre inversión te permite realizar diferentes actividades tanto a nivel personal, como profesional.
¿Cómo mejorar mi historial crediticio?
Mejorar tu buró de crédito en Colombia puede ser difícil, pero con las estrategias adecuadas, es posible. Te dejo algunas claves para mejorar tu historial y dónde puedes consultarlo.
¿Cómo consultar el historial crediticio?
¿Quieres saber si estás reportado en alguna central de riesgo?, ¿Sabes cómo consultar tu historial crediticio? En el siguiente post te explicamos en qué consiste el historial crediticio y cómo consultarlo
Diferencias entre CIFIN y Datacrédito
¿Sabías que CIFIN ahora es TransUnion? Este nombre perdura en la mente de los colombianos, y por eso te traemos diferencias entre Cifin (o transunion) con respecto a Datacrédito.
¿Qué es Procredito y Datacredito?
Cuando una persona no paga sus deudas con una entidad registrada en Procredito o Datacredito, se le genera un reporte negativo que le dificultara la aprobación de otros créditos o préstamos en esa u otras entidades financieras y empresariales. Pero ¿qué es Procredito y Datacredito?

Preguntas frecuentes


Es un acuerdo en el que una persona o entidad realiza un préstamo de dinero a otra persona. Con el compromiso que el dinero será devuelto más los intereses.


Son préstamos que concede una entidad financiera con el objetivo de adquirir bienes o servicios: automóviles, muebles, viajes u otros gastos imprevistos.


Son créditos que no tienen una destinación clara, podremos hacer uso del dinero para cualquier finalidad sin necesidad de explicaciones.


Se permite efectuar pagos anticipados de cualquier crédito en moneda nacional sin incurrir en penalizaciones. Excepto en créditos que superen los 880 S.M.M.L.V, en este caso las condiciones se establecerán en el contrato.