Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores créditos y préstamos Colombia
Blog Mejores créditos y préstamos Colombia

Blog Mejores créditos y préstamos Colombia

447 suscriptores
Mejores créditos de libre inversión 2024
¿Quieres comprarte un carro? ¿Empezar tu propia empresa? ¿Irte de vacaciones? Entonces el crédito de libre inversión es lo que necesitas. El crédito de libre inversión te permite realizar diferentes actividades tanto a nivel personal, como profesional.
¿Cuánto presta un banco con un salario mínimo?
¿Ganas un salario mínimo y quieres saber cuáles son las opciones de financiamiento que tienes? Para muchos, solicitar un préstamo bancario es la solución para realizar proyectos, comprar bienes necesarios o cubrir alguna eventualidad o emergencia.
Mejores Créditos Online Colombia 2024
Los créditos online se mantienen como una alternativa a los créditos bancarios. Es una forma de financiación por Internet, por lo que estos son accesibles y se solicitan de manera más sencilla. Existen varias empresas en Colombia que ofrecen este tipo de financiación, descubra cuáles son las mejores
Créditos de libre inversión: Bancolombia, Davivienda, BBVA y Banco de Bogotá
El crédito de libre inversión es lo que necesitas. El crédito de libre inversión te permite llevar a cabo diferentes proyectos a nivel personal y profesional. Descubre en este post, las opciones que te ofrecen los bancos: Bancolombia, Davivienda, BBVA y Banco de Bogotá.
¿Cuáles son los créditos de libre inversión sin vida crediticia?
Solicitar un crédito bancario requiere que el cliente cumpla con un mínimo de requisitos para que el banco apruebe el crédito. Uno de estos requisitos es aprobar la evaluación crediticia que hace el banco en el que se aseguran que no estés en ninguna central de riesgo.
Créditos de libre inversión para colombianos en el exterior
Si eres colombiano y estás viviendo en el exterior, pero necesitas solicitar un crédito de libre inversión que te permita establecer vínculos positivos con el país, te contamos algunas opciones que quizá te pueden ayudar.
Crediagil Bancolombia
Desembolsos desde $100 mil. El desembolso quedará exento del 4x1000. Plazo por sucursal virtual y app 60 meses. En el siguiente post te contamos más sobre Crediagil.*Leer más*
Crédito con garantía vehicular R5: Características, beneficios y requisitos
El crédito se solicita 100% en línea ✅ monto máximo de préstamo $50.000.000 💸 plazos de 12, 24, 36 y 48 meses⏳. En este post te explicamos como funciona el crédito sobre vehículo de R5 🚗
Tasas para créditos de consumo 2023
Los créditos de consumos son financiamientos de libre disposición con los que la persona puede cubrir el pago de bienes y servicios. Es un tipo de crédito muy solicitado, y a continuación te mostraremos las tasas para créditos de consumo 2023
¿Qué es un crédito de instalamento?
Los créditos bancarios tienen diferentes funciones y modalidades para satisfacer diversas necesidades. Entre ellos se encuentran los créditos instalamentos, también conocidos como créditos rotativos. En el siguiente post veremos qué es un crédito instalamento y cuáles son sus características.
¿Cómo funcionan los créditos online?
Hoy en día, son muchas las personas que realizan compras vía internet, así que si eres uno de esos usuarios que en variedad de casos prefiere realizar pagos online para la adquisición rápida de productos entonces te interesará saber cómo funcionan los créditos online.
¿Qué es un préstamo rotativo?
Los prestamos rotativos pueden ser muy útiles para muchas personas, bien sea como ayuda económica o inversión para generar mayores ingresos, ya que el dinero que se está solicitando puede ser usado libremente para los gastos y consumos que el cliente requiera.

Preguntas frecuentes


Es un acuerdo en el que una persona o entidad realiza un préstamo de dinero a otra persona. Con el compromiso que el dinero será devuelto más los intereses.


Son préstamos que concede una entidad financiera con el objetivo de adquirir bienes o servicios: automóviles, muebles, viajes u otros gastos imprevistos.


Son créditos que no tienen una destinación clara, podremos hacer uso del dinero para cualquier finalidad sin necesidad de explicaciones.


Se permite efectuar pagos anticipados de cualquier crédito en moneda nacional sin incurrir en penalizaciones. Excepto en créditos que superen los 880 S.M.M.L.V, en este caso las condiciones se establecerán en el contrato.