Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia Chile
Crédito a la mano Bancolombia

Crédito a la mano Bancolombia

Bancolombia es uno de los principales bancos del país y de las entidades bancarias que ofrece variados tipos de créditos y préstamos. En este caso hablaremos sobre su crédito a la mano Bancolombia.

¿Qué es el Crédito a la mano Bancolombia? 

El Crédito a la Mano es un tipo de crédito rápido. Que tiene ciertas características que lo hace diferente a otros créditos que otorga el mismo banco. Se trata de un préstamo sin mayores trámites e inmediato. 

Crédito a la mano Bancolombia: Montos y plazos

Entre las principales características del crédito de Bancolombia, los montos y plazos son estos:
  • Desembolso: Inmediato en la cuenta
  • Destinación: Libre inversión
  • Montos: desde $4.400.000
  • Plazo: de hasta 36 meses. 

Crédito a la mano Bancolombia: Beneficios

Entre los beneficios a los que pueden acceder al solicitar el crédito a la mano de Bancolombia son estos:
  • Línea de atención: Servicio para resolver sus dudas sobre este préstamo llamando al 018000945555.
  • Pago automático: En el caso del pago, la cuota se descuenta cada mes de Bancolombia a la mano o de la cuenta de ahorros tradicional donde Bancolombia realizó el desembolso del crédito. 
  • Pago en corresponsal: Si no disponen de dinero en la cuenta para descontar la cuota, pueden comunicarse a la línea 018000945555, y pedir el número del préstamo y pagar en el corresponsal bancario más cercano.
  • Sin papeleos: No exige papeles ni codeudor. 
  • Aprobación rápida: Cuando reciban la oferta, el préstamo ya estará aprobado. 

Crédito a la mano Bancolombia: Tasas y tarifas

Respecto a las tasas de interés, aquí abajo pueden revisar alguna de ellas:
  • Mes vencido: Tasa fija: 2.33%
  • Efectiva anual: Tasa fija: 31.89%

Pueden retirar el crédito de la cuenta de Ahorro a la mano, pueden hacerlo a $0 en cajeros de la red de Bancolombia. Si retiran el dinero de la cuenta de Ahorro a la Mano por medio de los corresponsales bancarios, el costo es de $2.000 por cada transacción.  

Crédito a la mano Bancolombia: Requisitos

En cuánto a los requisitos para solicitar el préstamo Bancolombia a la mano no son demasiados, son obligatorios sin dudas:
  • No figurar reportado en una de las centrales de riesgo como ser Datacrédito o Transunión
  • Bajar y utilizar la App Bancolombia A la mano
  • Tener ingresos mensuales de al menos $60.000.

Si están reportados pueden consultar: ¿Qué bancos prestan a reportados? 

Bancolombia no especifica del todo los requisitos, pero puede suponerse que uno de ellos sean: 
  • Ser mayor de 18 años 
  • Tener empleo. 

Si cumplen con dichos requisitos podrán recibir la oferta del préstamo de dinero de parte del Bancolombia. Algo a tener en cuenta es que el crédito a la mano solamente pueden acceder a él cumpliendo con los requisitos y si reciben la oferta de Bancolombia mediante un mensaje de texto, y por la App Bancolombia A la mano. Luego de aceptar podrán elegir las cuotas. 

Una de las condiciones para recibir la oferta del crédito es utilizar seguido la App Bancolombia A la mano y no pueden estar reportados en centrales de riesgo, algo que es una obviedad, pero es bueno recordarlo. 

  • Para consultar información o sobre dudas pueden comunicarse con la línea de atención nacional desde el celular: 01800945555. 
  • Podrán recibir la oferta del crédito de Bancolombia por medio de mensajes de texto en el celular y desde la misma App Bancolombia A la mano.  

Crédito a la mano Bancolombia: Solicitud

Para solicitar el crédito a la mano Bancolombia, aunque no existe un formulario online.  Para recibir esta oferta de crédito debes usar constantemente la App Bancolombia A la mano y no puedes estar reportado en centrales de riesgo. 

Luego de los pasos mencionados, la plataforma de Bancolombia les indicará que descarguen la aplicación de “Bancolombia A la Mano”. Si ya tienen una solicitud por el crédito. Pueden llamar al número 018000945555 para consultar.

Aquellas personas que sean aceptadas por Bancolombia recibirán un mensaje de texto en el que se les informa sobre que fueron aceptados y demás datos del proceso de solicitud. Mientras pueden baja la app de Bancolombia a la mano donde podrán recibir el mensaje de aprobación del crédito. 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula tu préstamo