Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Existen cooperativas que prestan a reportados?

¿Existen cooperativas que prestan a reportados?

Estar reportados es un problema para acceder a un crédito o préstamo o tarjetas ya que los bancos colombianos no suelen otorgar préstamos a reportados, por lo que algunos que figuran en la lista de morosos si ¿existen cooperativas que prestan a reportados?.

 

¿Existen cooperativas que prestan a reportados?

 

¿Existen cooperativas que prestan a reportados?

Figurar como reportado y necesitar dinero urgente es un doble problema al figurar como que estás reportado en Datacrédito. Por suerte no impide acceder a un préstamo o un crédito, ya que existen bancos y cooperativas que otorgan créditos a reportados.

Quizá te interesa ver qué tarjetas de crédito hay para reportados en Colombia.

Solicitar el Crédito para Reportados

Existen como mencionamos diferentes entidades que ofrecen préstamos para reportados, solo deben saber quiénes, cómo, dónde y cuándo solicitar un crédito para reportados, con la ventaja de no exigir fiador, ni codeudores ni pólizas y a una tasa de interés baja. Pueden iniciar el trámite directamente en una oficina de la ciudad en que vivan o pueden solicitar el crédito online.

 

Acceder a préstamo rápidos y sin codeudores para reportados

Pueden iniciar el trámites para acceder a créditos sin Datacredito, siendo de rápido otorgamiento ya que entre la solicitud, aprobación y desembolso del crédito, solo lleva menos de 2 horas (si bien esto dependerá de cada entidad financiera) ya que el proceso suele ser rápido, sencillo y sin papeleos, y a mejores tasas de intereses y cumpliendo mínimos requisitos.

 

¿Cómo accedo al dinero del crédito para reportados?

  • Retirar dinero por cajero: La entrega del dinero es con desembolso en cuenta o en persona. Si tienen una cuenta de ahorro en un banco y una dirección de correo electrónico y número de celular, con lo que se agilizará el proceso de transferencia del crédito, o crédito de libranza, directamente en la cuenta. Podrán ir a un cajero automático y retirar el dinero.
  • Retirar dinero por oficina bancaria: Si no tienen una cuenta, pueden retirar el dinero del préstamo a reportados en Cali, deberán solicitar el crédito directamente en la oficina del banco en su ciudad. En persona podrán recibir el dinero.

Para el pago de las cuotas dependerá de cada banco.

 

¿Qué necesito para solicitar un préstamo para reportados?

En cuánto a lo que necesitan para solicitar un préstamo para reportados, cada banco y cooperativa tienen sus requisitos y condiciones por lo que conviene consultar con la entidad aunque se supone que deben aportar:

  • Nombre y apellido
  • Ser mayor de edad
  • Número de Documento de Identidad
  • Correo electrónico
  • Número telefónico de celular
  • Número de cuenta

 

¿Qué Cooperativas Prestan a Reportados?

  • Lineru
  • ExcelCredit
  • RapiCredit
  • Credifuturo
  • Credi Compañía
  • Mi préstamo Seguro
  • Bayport Colombia

Tal vez buscas: ¿Qué bancos prestan a reportados?

Cómo ven no solo los bancos prestan dinero a los reportados, también las cooperativas bajo ciertas condiciones y requisitos; por lo que si están reportados no deben perder las esperanzas de acceder al préstamo que el banco les negó por figurar como morosos. Si bien los montos no serán tan altos como un préstamo normal sin estar reportados en una central de riesgo.

  1. Nuevo
    #21
    30/11/20 09:39
    Para solicitar un prestamo
  2. Nuevo
    #22
    22/01/21 14:06
    hola buenas tardes estoy interesado en un préstamo pero reportado 

Simula tu préstamo