Crédito en línea de Banco de Bogotá

Internet ha ganado mucho de los negocios que antes se hacían de manera física. Y dentro de ese mundo, uno de los cambios más profundos han sido las finanzas. Hoy en día, muchas de las operaciones que antes debíamos hacer de manera presencial en los bancos, ahora se hacen por internet, con la denominada banca en línea. Todos los bancos tienen, a su vez, productos que se contratan online, como el Crédito en línea de Banco de Bogotá, del que hablaremos hoy.

 

Crédito en línea de Banco de Bogotá

 

 

Crédito en línea de Banco de Bogotá

El Banco de Bogota es una de las entidades más importantes de Colombia, y por ello, no es raro que haya sido una de las pioneras en mover parte de su operativa a Internet. Uno de los productos que ofrece de manera online es el Crédito en Línea de Banco Bogota. El producto por excelencia en este segmento de contratación en línea es el denominado Crédito de Libre Destino Digital Banco de Bogota.

El Crédito de Libre Destino Digital del Banco de Bogotá es una Línea de Crédito al consumo 100% digital que no requiere documentos; y en la cual el banco aprueba y entrega el dinero al instante, pudiendo disponer del mismo en solo 10 minutos. Este es el plazo que demora desde que ola solicitud es aprobada hasta que tienes el dinero en tu cuenta.

Este crédito de libre destino digital está dirigido a personas naturales que tengan ingresos superiores a 1.5 SMMLV, y que estén interesadas en financiar cualquier tipo de necesidad, oportunidad o deseo. El desembolso de tu crédito, solo podrá efectuarse directamente en la cuenta (Ahorros o Corriente) del Banco de Bogotá que hayas seleccionado, por lo que debes ser cliente de la entidad para poder solicitarlo.

Ten en cuenta que si presentas mora en alguna de tus obligaciones, el Banco podrá limitar temporal o definitivamente el uso de otros productos crediticios, y por ello es que para evitar incurrir en mora, aconsejamos recordar la fecha de vencimiento de tu cuota.

 

Características del Crédito de Libre Destino Digital

Las características, en cuanto a plazos y montos, son las siguientes:

  • Monto mínimo de $ 2.000.000
  • Monto máximo de $ 10.000.000
  • Plazos 24 a 72 Meses
  • Tasa de interés y cuota fijas durante toda la vigencia del préstamo. En la actualidad, la tasa de interés se encuentra en el 29% anual.
  • Cuenta con un seguro de vida que ampara la deuda en caso de calamidad
  • Tienes la posibilidad de pagar cuotas extraordinarias o la totalidad del crédito en cualquier momento sin ningún cobro adicional

 

Requisitos del Crédito de Libre Disponibilidad Digital

Los requisitos, al ser un producto de contratación en línea, son muy pocos. Tan solo los siguientes:

  • Para personas naturales
  • Ingresos superiores a $1.171.863 (1.5 SMMLV)
  • Debes tener entre 18 y 69 años
  • No tener reportes negativos en las centrales de riesgo
  • Firma electrónica de la carta de instrucciones para diligenciar el Pagaré
  • Firma electrónica del Pagaré

 

En definitiva, el Crédito en línea de Banco de Bogotá, a través de su Crédito de Libre Disponibilidad Digital, es uno de los mejores productos de financiación del mercado, por la rapidez con la que se otorga, por sobre todas las cosas.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!