Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cómo obtener un crédito rápido? ¿Donde puedo solicitarlo? Los créditos rápidos son ofertados principalmente a través de plataformas financieros, donde los requisitos son muy pocos y fáciles de conseguir. En el siguiente artículo encontrarás información acerca de cómo obtener un crédito rápido y donde puedes solicitarlo. 

¿Cómo obtener un crédito rápido?

 

¿Cuál es la modalidad de los créditos rápidos? 

La modalidad de créditos rápidos se ha vuelto muy popular ya que ofrece dinero casi al instante, con mínimos requisitos, lo que los convierte en una opción atractiva frente a los préstamos bancarios, los cuales suelen pedir más requisitos y documentación. La finalidad del crédito rápido es cubrir una necesidad puntual e inmediata, ya que las cantidades otorgadas suelen ser bajas, a plazos cortos y con tasas de interés más elevadas que las del sistema bancario.

 

¿Cómo obtener un crédito rápido?

Para obtener un crédito rápido debes ingresar a alguna de las plataformas online donde se ofrecen estos servicios financieros. Por lo general, lo primero que te encontrarás en la página es el simulador donde podrás ajustar en las categorías de “¿Cuánto dinero necesitas?” y “¿En cuánto tiempo quieres pagarlo?”. Al colocar los valores como gustes, el sistema calcula automáticamente el monto de la cuota que deberás pagar bajo esas condiciones.

Para solicitar el crédito rápido solo necesitas una nómina y tu cédula de identidad. El trámite es sencillo y las plataformas de crédito rápido prometen una evaluación al instante y un desembolso del dinero hasta en 24 horas. Sin embargo, es necesario que verifiques la credibilidad de la página en la que vas a solicitar el crédito rápido.

 

¿Dónde solicitar un crédito rápido?

En Colombia existen varias compañías online para obtener créditos rápidos que promueven la inclusión financiera a través del otorgamiento de préstamos con un mínimo de requisitos. Entre ellas, podemos mencionar a las siguientes:  

  • RapiCredit

RapiCredit es una compañía de créditos rápidos que otorga préstamos de libre destinación y a corto plazo. El monto mínimo a solicitar es de $110.000 y el máximo es de $750.000, con plazos entre 5 y 30 días. Para un cliente inicial el cupo máximo es de $350.000, y cuando el cliente se convierte en recurrente y ha demostrado un buen comportamiento de pago podrá solicitar el máximo de $750.000.

¿Dónde solicitar un crédito rápido? Rapicredit

  • YADINERO

YADINERO es otra compañía online de créditos rápidos muy utilizada en Colombia. Los requisitos para obtener un préstamo en esta plataforma son ser mayor de edad, diligenciar el formulario en www.yadinero.co, tener un correo electrónico personal, un número de celular propio y una cuenta bancaria.

Al igual que RapiCredit, YADINERO ofrece para primeros clientes un máximo de $350.000, y los plazos son de 5 a 30 días. Sin embargo, el monto máximo al que pueden acceder los clientes frecuentes con buen comportamiento de pago es de $600.000. Y podrás solicitar desde un mínimo de $120.000.

¿Dónde solicitar un crédito rápido? YADINERO

 

  • Easy Credit Colombia

 Easy Credit Colombia ofrece préstamos desde $100.000 hasta $600.000, con un plazo máximo de 30 días. Los requisitos son: ser mayor de edad, tener cuenta bancaria, tener número de celular y correo electrónico propios.

¿Dónde solicitar un crédito rápido? Easy Credit Colombia

 

 

El procedimiento para obtener un crédito rápido suele ser muy sencillo y permite el acceso a personas que no cuentan con acceso al sistema bancario regular. Este tipo de crédito ofrece financiamiento para necesidades urgentes. Además, es una herramienta mucho menos especulativa que recurrir a un préstamo informal con el sistema gota a gota o paga diario.

Se debe tener en cuenta, que incluso a no ser una forma de financiamiento muy regular, debes mantener un buen comportamiento de pago, ya que de lo contrario serías reportado a las centrales de riesgo y esto limitaría mucho más tus posibilidad de acceder a otro financiamiento.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Preguntas frecuentes


Es un acuerdo en el que una persona o entidad realiza un préstamo de dinero a otra persona. Con el compromiso que el dinero será devuelto más los intereses.


Son préstamos que concede una entidad financiera con el objetivo de adquirir bienes o servicios: automóviles, muebles, viajes u otros gastos imprevistos.


Son créditos que no tienen una destinación clara, podremos hacer uso del dinero para cualquier finalidad sin necesidad de explicaciones.


Se permite efectuar pagos anticipados de cualquier crédito en moneda nacional sin incurrir en penalizaciones. Excepto en créditos que superen los 880 S.M.M.L.V, en este caso las condiciones se establecerán en el contrato.