¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores créditos y préstamos Colombia
Créditos personales, hipotecarios, de consumo, automotrices y rápidos
Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

Crédito para Vehículo de Bancolombia: características, planes y tasas

Comprar tu vehículo propio es una de las inversiones más importante de tu vida ya que te permitirá libertad para movilizarte y le ofrece comodidad a tu familia. Y aunque mantenerlo es una gran responsabilidad, los beneficios de tener un auto propio valen la pena. Bancolombia te ofrece financiamiento con el Crédito para Vehículo de Bancolombia. En el siguiente post veremos las características, planes y tasas de este crédito que te permitirá alcanzar tu meta de tener un vehículo propio.

 

Crédito para Vehículo de Bancolombia: características, planes y tasas

 

 

Crédito para Vehículo de Bancolombia – Características

El Crédito para Vehículo de Bancolombia te ofrece diversos planes de financiamiento que se ajustan a tus necesidades con los que podrás encontrar el mejor auto para ti y hacer realidad tu sueño de un auto propio.

Las características y beneficios del Crédito para Vehículo de Bancolombia son:

  • Planes de pago que se ajustan a tus necesidades.
  • Financiamiento de hasta el 100% del valor comercial del vehículo.
  • Plazo de hasta 84 meses.
  • Ingresos mínimos de 2 SMMLV.
  • El Crédito para Vehículo de Bancolombia aplica para vehículos de servicio particular, nuevo y usado de hasta 10 años de antigüedad.
  • También aplica para vehículos de servicio público, nuevo y usado de hasta 7 años de antigüedad.
  • El vehículo financiado queda a tu nombre, con prenda a favor de Bancolombia.

 

Crédito para Vehículo de Bancolombia – Planes de financiamiento

Podrás seleccionar entre tres planes de acuerdo a tu disponibilidad económica para financiar un auto nuevo o usado:

  • Plan Tradicional: Podrás pagar el crédito en cuotas fijas mensuales durante todo el plazo que incluyen capital, intereses y cargos adicionales. Esto facilita el pago y te permite ingresarlo en tu presupuesto mensual sin necesidad de hacer cambios en este aspecto.
  • Plan Cuotas Extras: Si quieres pagar tu deuda en más cuotas al año, este plan te permite pactar dos cuotas extras al año, iguales y periódicas, que pagas cada 6 meses durante todo el plazo del crédito. Esto te ayuda a manejar tu presupuesto y pagar anticipadamente tu crédito. Además, podrás seleccionar el monto de las cuotas adicionales, siempre que no excedan 2.5 veces el valor de las cuotas regulares.
  • Plan Período de Gracia: Con esta opción podrás definir un período inicial de hasta 12 meses en los que sólo pagarás intereses, y finalizado el período comenzarás a pagar las cuotas regulares. Con este plan la tasa de interés es variable.

 

Crédito para Vehículo de Bancolombia – Tasas

Con el Crédito para Vehículo de Bancolombia podrás adquirir tu auto nuevo o usado con tasas de interés accesibles:

  • Desde el 0,84% NMV y hasta el 1,55% NMV.

 

Comprar tu auto nuevo o usado es posible con los planes del Crédito para Vehículo de Bancolombia, que te ofrece las mejores condiciones para la adquisición de tu vehículo y te ofrece el mejor financiamiento, ajustado a tus necesidades.

 

Guía de bolsa

¿Te gustaría empezar a invertir en bolsa? Si quieres ganar un dinero extra, pero no sabes por dónde empezar, ¡No te preocupes! Puedes descargar nuestra guía gratuita de Bolsa para Principiantes aquí ,un libro formativo para principiantes en bolsa, con todos los pasos para empezar a operar en bolsa.

Descargar guía