Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Es muy probable que hayas escuchado hablar acerca de Rapicredit como una nueva vía para solicitar créditos online. En el siguiente post te explicaremos de qué se trata, como surgió esta idea y cuales son los beneficios para los clientes. 

¿De qué se trata Rapicredit? 

 

¿De qué se trata y cómo nace Rapicredit?

Rapicredit es una plataforma de préstamos online de libre destinación. Tiene por objeto social desarrollar productos y servicios que promuevan la inclusión financiera y accesibilidad a líneas crediticias tanto a personas como a micro, pequeñas y medianas empresas. Las principales características del servicio son la flexibilidad, rapidez y ausencia de trámites físicos.

Al momento de solicitar  tu crédito, en menos de 24 horas tendrás el dinero en tu cuenta bancaria. La empresa cuenta con un sistema de scoring y modelo de riesgo que le permite procesar las solicitudes durante todo el día, los 7 días de la semana.

El monto mínimo por solicitud es de $110.000 pesos y el máximo de $350.000 pesos para clientes nuevos, mientras que para clientes recurrentes con buen historial el monto máximo llega a ser de $750.000 pesos. El plazo de financiación es de mínimo 5 días y de hasta 30 días máximo.

Dentro de la economía colombiana se mueven mucho los préstamos informales o los llamados “gota a gota”. Esta es una vía de endeudamiento que utilizan las personas para no aparecer en el historial crediticio de ninguna entidad bancaria y en su gran mayoría es utilizada como una vía para lavar activos.

Como una vía para disminuir estos movimientos ilegales de dinero, nacen startups como Rapicredit que facilitan el acceso a préstamos a través de la tecnología. Hoy en día se podría decir que son opciones innovadoras y accesibles para la gran mayoría de ciudadanos colombianos.

¿De que se trata y como nace Rapicredit?
 

Rapicredit: Beneficios para el cliente

Los clientes que opten utilizar Rapicredit como una vía para la solicitud de créditos, podrán gozar de los siguientes beneficios:

  • La solicitud del crédito es gratis.
  • El desembolso se lo realiza directamente a través de tu cuenta bancaria.
  • No es necesario rellenar formularios ni entregar garantías.
  • Antes de iniciar el proceso de solicitud se muestran al cliente los costos del préstamo.
  • En menos de 24 horas, luego de haber solicitado y aprobado tu solicitud, tendrás tu dinero en tu cuenta bancaria.
  • Es una plataforma online que funciona las 24 horas del días y los 7 días de la semana, lo que permite al cliente disponer de este servicio en cualquier lugar y momento.
  • Al tratarse de un servicio que se de manera online, te evitas las filas y diligenciar formularios.
  • Es de carácter confidencial.

 

Cuéntanos qué opinas sobre esta alternativa de crédito. ¿Utilizarías esta opción? 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Preguntas frecuentes


Es un acuerdo en el que una persona o entidad realiza un préstamo de dinero a otra persona. Con el compromiso que el dinero será devuelto más los intereses.


Son préstamos que concede una entidad financiera con el objetivo de adquirir bienes o servicios: automóviles, muebles, viajes u otros gastos imprevistos.


Son créditos que no tienen una destinación clara, podremos hacer uso del dinero para cualquier finalidad sin necesidad de explicaciones.


Se permite efectuar pagos anticipados de cualquier crédito en moneda nacional sin incurrir en penalizaciones. Excepto en créditos que superen los 880 S.M.M.L.V, en este caso las condiciones se establecerán en el contrato.